«La peor experiencia de mi vida»: Susanna Griso habla así del accidente que sufrió su hija

Susanna Griso hija
Susanna Griso hija

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha relatado el accidente que sufrió su hija en un barco.

Susanna Griso ha sorprendido en ‘Espejo Público’, explicando el trágico accidente que sufrió su hija mientras se encontraba de vacaciones. La anécdota ha tenido lugar justo cuando los colaboradores estaban hablando de la llegada de medusas a las playas el mediterráneo. Al hilo del asunto, Diego Revuelta ha querido contar la experiencia que, supuestamente, vivió su compañera junto a su hija.

«Tu tuviste una situación una vez con una medusa si no recuerdo mal. Creo que le picó a tu hija, si no me equivoco, y tu tuviste que hacer algo muy concreto: tuviste que quitarte la parte de arriba del bikini para hacerle un torniquete», explicaba el colaborador. «No, no, no, no», negaba la periodista mientras Brasero entre risas bromeaba: «Eso estaba en tu imaginación».

«Has hecho una interpretación libre de algo que pasó pero no fue por una medusa», le ha empezado corrigiendo la periodista. Tras esto, se ha adentrado en la historia, que no ha dudado en explicársela a sus compañeros y la audiencia. «No fue por una medusa, fue porque mi hija cayó por la borda de un barco», ha empezado contando Susanna Griso sobre el accidente de su hija.

«Le pasamos con el barco por encima y entonces yo me tuve que tirar al agua y rescatarla. La rescaté pero el problema fue que efectivamente pensamos que teníamos que hacerle un torniquete. Yo no me quité el bikino pero se lo quitó una de las personas que iba conmigo y se lo hicimos. Luego rápidamente la llevamos al hospital y por suerte el corte no fue muy profundo», ha narrado la presentado sin interrupciones sobre el susto que vivió en plenas vacaciones. Y se sinceraba asegurando que ha sido «la peor experiencia de mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'