Joaquín Prat dicta su mayor sentencia contra Rocío Carrasco y condena su decisión sobre Rocío Flores

Joaquín Prat Rocío Carrasco
Joaquín Prat Rocío Carrasco

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha valorado las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en la entrevista concedida a Telecinco

Joaquín Prat ha vuelto a criticar con dureza a Antonio David Flores e incluso a la actitud de Rocío Carrasco. Así lo ha hecho en su análisis desde ‘El programa de Ana Rosa‘ de la comentada entrevista de Rocío Carrasco en el plató de Telecinco. En ella, la hija de Rocío Jurado relató un trágico episodio en el que su hija Rocío Flores le agrede hasta dejarle inconsciente en el suelo. Ha sido sobre este asunto por el que Prat se ha querido pronunciar.

«No puedo mas que descargar de responsabilidad a una cría de 15 años…«, ha empezado diciendo alienándose así a las palabras de la protagonista de la docuserie, que también la llegó a catalogar de víctima. Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha puesto todo su empeño en denunciar a Antonio David Flores por como actuó tras enterarse del suceso: «Pero que el padre, después de que la niña pegue una paliza a una madre, la coja y se la lleve a denunciar cuando la madre está en el hospital… ¡ojito!«.

Joaquín Prat, sobre Rocío Carrasco: «No le permiten tener contacto con su hija pero sí dejarla a los pies de los caballos delante de toda España»

Por su lado, otras colaboradores del programa destacan la gravedad de los actos del padre de Rocío Flores: «Presentó una denuncia falsa». En la misma línea, Paloma García Pelayo ha destacado que «además se niega a la mediación». El programa ha seguido analizando las imágenes y los grandes titulares de la entrevista de Rocío Carrasco, declaraciones que han provocado la critica de Joaquín Prat.

Prat se ha mostrado en claro desacuerdo con la decisión de Rocío Carrasco de no hablar con su hija. «Los terapeutas le desaconsejan que hable con su hija porque no está preparada. Sin embargo le aconsejan que sí verbalice todo lo que ha verbalizado en todos los siete primeros capítulos de la docuserie. Su madre señala a su hija de cuando más o menos se alegró de su intento de suicidio cuando se encuentra con su padre en ‘Gran Hermano VIP», ha empezado diciendo.

El presentador incluso se ha atrevido a cuestionar a los psicólogos de la hija de Rocío Jurado. «Cómo son esas terapias que no permiten tener ese contacto con tu hijapero si dejarla a los pies de los caballos de toda España», se pregunta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'