Indignación con Dakota Tárraga por su «barbaridad» sobre AstraZeneca en ‘Sábado Deluxe’: «Es impresentable»

Dakota Sábado Deluxe
Dakota Sábado Deluxe

Dakota Tárraga ha sembrado la polémica en el programa de Telecinco por sus palabras sobre la vacuna de AstraZeneca

Las redes han estallado contra Dakota Tárraga por su posición en ‘Sábado Deluxe’ sobre la vacuna de AstraZeneca. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha acudido al plató de Telecinco para hablar de su reconciliación con su madre, en medio de la polémica entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Sin embargo, si por algo ha destacado su visita al programa de Telecinco ha sido por su postura sobre la vacuna del coronavirus. En concreto sus polémicas declaraciones han sido sobre la vacuna AstraZeneca, sobre la que tantos bulos se han difundido. Dakota Tárraga ha sentenciado en ‘Sábado Deluxe’ que ella no se pondría dicha vacuna: «Yo no me quiero poner la AstraZeneca porque no quiero trombos. Hay muchos muertos con esa vacuna. No mintáis».

Estas declaraciones no han gustado nada a Jorge Javier, que no ha dudado en desmentir sus afirmaciones. Además, el presentador le ha querido preguntar sobre dónde ha escuchado lo de las muertes a lo que ella ha confesado que «aquí, en Telecinco». Pero no solo eso, sino que animaba a su familia a no ponerse dicha vacuna. «Mañana llaman a mi madre y le digo que no se vacune», decía.

Duras críticas a Dakota Tárraga en ‘Sábado Deluxe’: «La incultura en pleno prime-time»

Justo en ese instante, el programa reaccionaba y ponía un rótulo contra las declaraciones de la joven: «Por mucho que diga Dakota, no está demostrado que haya muertes en España por culpa de las vacunas». Esta acción del programa no ha pasado desapercibida en Twitter.

En la misma línea, las redes han criticado el discurso de Tárraga. «Madre mía. La incultura en pleno prime time», criticaba uno de los usuarios. «Dakota está diciendo una barbaridad sobre la vacuna de AstraZeneca. Yo si me vacuno», escribía otro. «Toda la gracia que ha tenido esta noche, la acaba de perder. Menuda irresponsable».

No obstante, al final la joven reculaba y animaba después a la gente a vacunarse: «Joder venga, todo el mundo a vacunarse con la que sea, Jorge mañana nos vamos los 3 y nos vacunamos, que sí yo pago si hace falta». Además, proponía a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vacunarse juntos «mañana» en televisión. «Ojalá», decía el presentador.

https://twitter.com/dxsuescun/status/1386058446164926465?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'