Incredulidad total por la doble de Ayuso que irrumpió en ‘La Resistencia’: la imagen hay que verla

David Broncano no daba crédito con el asombroso parecido entre una mujer del público y la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Este jueves 29 de abril, el cantante Leiva fue el invitado de ‘La Resistencia‘. Sin embargo, hubo alguien que le quitó el protagonismo. Ni más ni menos que la doble de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Poco antes de recibir al invitado, como es habitual, David Broncano comenzó preguntándole al cómico Jaime Caravaca que qué tal veía al público de esa noche. Él le explicó que había sido distinto, porque prácticamente todo el pre-show se había centrado en una pareja de amigos que tenía un amor imposible. «Así que todos los demás, al ver que no me iba a por ellos, han estado aquí de fiesta, de conga», explicó el humorista.

Sin embargo, Caravaca aún tenía reservada otra sorpresa al presentador. «¿Quieres conocer a Díaz Ayuso?», le preguntó de repente. Entre las risas y aplausos del público presente en las gradas, la cámara enfocó a una de las asistentes, que con mascarilla guardaba un parecido con la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Y ella entró al juego, haciendo lo que le pedía al cómico: «Abre los ojos, cada vez se parece más, es muy fuerte».

Igual que el presentador, Ricardo Castella y Grison se quedaron estupefactas al ver el enorme parecido. El primero animó al programa a «ponerla una cañita y que se vaya a comprar, que en Madrid se puede hacer de todo«. Y relacionando el tema de la relación imposible de los otros dos asistentes y la presencia de la «doble» de Ayuso, Broncano les dijo, haciendo referencia a las últimas palabras de la presidenta madrileña. «Gracias a ella (Ayuso) estos dos chavales del romance, si lo dejáis, lo bueno es que en Madrid nunca jamás os encontraréis, lo que es una alegría», comentó provocando las carcajadas del público.

Cachondeo en Twitter por la doble de la política del PP

Como era de esperar, los usuarios de Twitter se hicieron eco de la presencia de ‘Díaz Ayuso’ en ‘La Resistencia’.

https://twitter.com/joseicv6182/status/1387914768632197126

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.