Bustamante deja en shock a Broncano al destapar cuál es su mayor fuente de ingresos (y no es la música)

El cantante David Bustamante acudió a ‘La Resistencia’ de David Broncano para presentar su nuevo trabajo musical.

La Resistencia‘ ha cerrado una semana más su tanda semanal de programas con la visita de David Bustamante, siendo la primera vez que el músico visita el plató de David Broncano. Junto a él, Bustamante se ha abierto en canal y ha hecho confesiones que han impactado a más de uno.

De hecho, el buen rollo se ha hecho evidente con el sinfín de regalos que el extriunfito le ha dedicado al presentador. Entre ellos destaca una taza de ‘El Hormiguero’. Tal y como él mismo ha explicado, se trata de uno de los invitados que más veces ha acudido al plató de Pablo Motos. «Solo me superan Miguel Ángel Revilla y Mario Casas», aseguró con humor y desparpajo.

Asimismo, otro de los regalos que dejaron sorprendido al conductor del espacio y humorista fue su último disco sobre el que ha tenido la posibilidad de hablar largo y tendido. De hecho, tal y como ha explicado Bustamante, se trata de un álbum conmemorativo que aborda los últimos años en la industria musical.

Precisamente sobre este disco se creó una gran polémica debido al reproche que antes de morir le hizo Álex Casademunt al haber incluido el tema Dos hombres y un destino. A pesar de solucionar cualquier mal rollo, el cantante cántabro ha querido recordar a su amigo al asegurar: «Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje».

Finalmente, el tercer regalo fueron todas las colonias que el cantante ha ido sacando a lo largo del tiempo. Unos productos que para sorpresa de Broncano son los que mayores beneficios le reportan. «Cada 30 segundos se vende uno, mola mucho ese dato«, comenzó diciendo Bustamante. Ante esto, Broncano le soltó: «Entonces es tu fuente de ingresos principal…has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos«. Finalmente, el cantante corroboró el date asegurando ser «un perfumista que canta».

La inesperada confesión sexual de David Bustamante: «Soy una persona de diario»

Otro de los momentazos que el extriunfito ha protagonizado en ‘La Resistencia’ se ha vivido al final del programa cuando, de forma habitual, el presentador pregunta por el número de relaciones sexuales mantenidas en el último mes. Para sorpresa de muchos, el cantante ha asegurado ser una persona «de diario», aunque no ha querido dar más detalles. «Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico», aseguró entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Carlos Franganillo y David Broncano