Giro en la mecánica de ‘Supervivientes 2021’: ¿Qué pasará con el primer concursante expulsado?

supervivientes 2021 pimer expulsado
supervivientes 2021 pimer expulsado

Telecinco emite este jueves 15 de abril la segunda gala de ‘Supervivientes 2021’ en la que se vivirá la primera expulsión entre Tom, Olga y Lola.

Tras arrasar en su estreno con una media del 30% de share y más de 2,8 millones de espectadores, la aventura de ‘Supervivientes 2021 avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización, en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 15 de abril (22:00 horas) en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

La salvación anoche de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros -que creerán que debe regresar a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

Además, los concursantes participarán en un divertido juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

Al final de la noche, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'