Ferreras estalla como nunca contra este político: «Es un sinvergüenza, un acosador y un mentiroso»

Ferreras Ismael Álvarez
Ferreras Ismael Álvarez

El presentador Antonio García Ferreras se muestra muy indignado en ‘Al Rojo Vivo’ ante las acusaciones del exalcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez

Antonio García Ferreras ha cargado fuertemente contra Ismael Álvarez, el exalcalde de Ponferrada (León), condenado por acoso sexual a Nevenka Fernández. Fue tal el revuelo del asunto que un documental de Newtral, la compañía de Ana Pastor, recoge su testimonio. Ha sido sobre ese documental sobre lo que se ha pronunciado Ismael Álvarez, que ha causado el enfado de Ferreras.

El exalcalde de Ponferrada ha asegurado en una entrevista a la televisión de Castilla y León que la productora Newtral nunca se puso en contacto con él para reflejar su testimonio: «Mi abogado me dirigió la pregunta y le dije que no. Pero de la productora Newtral nadie se dirigió a mí». «En El Mundo insinuó que nadie le había llamado para el documental sobre Nevenka, sí a su abogado, pero con él directamente, nadie… Insinuando que está desamparado porque nadie se puso en contacto con él», ha dicho Ferreras en ‘Al rojo vivo’.

Después de repasar las palabras del exalcalde, Ferreras no ha dudado en estallar contra el político: «Ismael Álvarez es un sinvergüenza, un acosador y un mentiroso. Y hoy en ‘Al rojo vivo’ lo vamos a demostrar. Señora Álvarez, no se despegue de la pantalla. Podía haber participado porque la productora Newtral habló con él personalmente».

Además, con el fin de desmentir al exalcalde, Ferreras ha conectado con la directora del documental Nevenka, Maribel Sánchez Maroto. «Le llamamos a finales de octubre y hablé con él más de 10 minutos e insistí cuatro veces en que estábamos interesados en que diera su punto de vista», ha asegurado ella. «Conociendo la calaña de estos personajes que se han comportado como señores feudales, este equipo de Newtral ha tomado precauciones. Esa conversación está grabada. No la vamos a poner aquí, porque vamos a respetar la confidencialidad. Pero sí un fragmentito», ha respondido Ferreras antes de dar paso a una pequeña parte de la conversación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.