El ‘zasca’ de Jesús Cintora en ‘Las cosas claras’ a una mujer por su inexplicable defensa de la tauromaquia

Jesús Cintora tauromaquia
Jesús Cintora tauromaquia

El presentador ha contradicho las palabras de una mujer que ha defendido los toros ante las cámaras de ‘Las cosas claras’

Jesús Cintora ha vuelto a ser protagonista por su ataque a la tauromaquia desde ‘Las cosas claras’. Y es que el programa de TVE ha abordado la polémica corrida de toros que ha organizado la Comunidad de Madrid, el próximo día 2 de mayo. La polémica se ha originado después de que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso permita la celebración de dicho acto en las Ventas con más de 6.000 personas en plena pandemia por coronavirus y ante el temor de una cuarta ola.

Laura Cerdeira, una redactora del programa, ha anunciado que el uso de mascarilla será obligatorio, así como que deberá mantenerse una distancia de seguridad . Además, ha recogido unas palabras de Isabel Díaz Ayuso en esRadio en las que salía en defensa de la tauromaquia y del multitudinario evento: «Cuando hay toros, hay libertad». Tras esto, el equipo de Jesús Cintora se ha echado a la calle para conocer la opinión de la ciudadanía.

El programa ha mostrado la diversidad de opinión en las calles, pero ha puesto especial énfasis en una en concreto. «Que haya toros, sí, sí, eso opino. Lo que no me gusta del fútbol son las polémicas y que se matan por estar ahí. En los toros nadie se pega», expresaba muy segura una entrevistada, que ha provocado la risa del presentador.

Jesús Cintora no ha podido aguantar la risa y ha contestado a la entrevistada por lo que había dicho de la tauromaquia:  «Hombre, en los toros se suele matar al toro. Por desgracia. Habrá quien diga: ‘Pues qué bien que se maten a los animales’. Pero en los toros sí se mata; en el futbol, no. Algún muerto ha habido por desgracia en el fútbol, pero…». A él se le unía la colaboradora Gloria Marcos, que se mostraba más contundente:  «Y se tortura. Por eso los animalistas estamos en contra de las corridas de toros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'