El importante anuncio de María Teresa Campos que tiene que ver con Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha anunciado que hablará si hace falta para defender a su gran amiga Rocío Carrasco.

Si hay alguien que ha defendido con uñas y dientes a Rocío Carrasco desde hace años, esas son las Campos. Tanto María Teresa como sus hijas Terelu y Carmen se han mantenido fieles a su gran amiga y lo siguen haciendo ahora que ella ha decidido dar un paso al frente y contar su historia en la docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Y precisamente ha sido María Teresa Campos la que ha reaparecido tras varios días alejada de la vida pública. Y lo ha hecho con un anuncio: en breve se atreverá a hablar para salir nuevamente en defensa de la hija de Rocío Jurado.

«Yo no he ido a nada, yo no he hablado nada y no voy a ir. Lo tienen que anunciar ellos», explica, dejando a la prensa expectante sobre la posibilidad de ir a un plató de televisión a hablar de lo que ella ha vivido al lado de Rocío Carrasco.

Respecto a si está siguiendo la exitosa docuserie protagonizada por su amiga, la veterana periodista asegura que se «altera mucho». «Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido mu de cerca me altera… Yo todo lo de que he pasado con su hija me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré”, confiesa.

«Yo no podía soportar que se cometieran tantas injusticias con Rocío Carrasco»

Aunque no ha querido pronunciarse sobre cómo se encuentra Rocío Carrasco tras la polémica generada por la emisión de su testimonio. «No sé cómo está Rocío, hablo más con Fidel, creo que está bien. Echar fuera todo eso no es fácil, pero es bueno. La felicité ayer. No voy a decir nada. Yo no tengo ni idea si habrá un acercamiento entre madre e hija», ha añadido.

Pero ha dejado claro que «me alegro de que esto pase. Yo ya no podía soportar que se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está halando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Para mí es como una hija, pero es su vida, no es la mía. Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella«. Con estas declaraciones, María Teresa Campos pone de manifiesto la alegría que siente porque por fin Rocío Carrasco se haya decido a hablar tras 25 años de silencio.

Por su parte, su hija, Terelu Campos, felicitaba públicamente a su amiga Rocío por su cumpleaños, que ha sido este jueves 29 de abril. Lo hacía con una foto de ambas: «Mi vida feliz cumpleaños!!!! Sabes lo mucho que te quiero… siempre a tu lado!!! Ya eres toda una todoterreno 4×4″.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco