El guiño de la representante de Bulgaria en Eurovisión a Telecinco y el documental de Rocío Carrasco

La búlgara Victoria George se ha ofrecido a visitar Telecinco y repetir la estrategia de Gjon’s Tears y Bárbara Pravi.

La relación entre Eurovisión y Mediaset no cesa gracias al documental de Rocío Carrasco. Tras el revuelo generalizado por utilizar ‘Tout L’Univers’, el tema de Gjon’s Tears, el representante de Suiza en Róterdam como BSO, el grupo optó por invitar al artista a actuar en directo en el estreno del programa. Una semana después, la cadena utilizaba el tema ‘Voilá’ de Bárbara Pravi, la representante de Francia.

Y este domingo, la propia Pravi visitaba Telecinco para interpretar su tema en directo en el plató llevándose además el aplauso de todos los eurofans por el homenaje que hizo a Rocío Jurado cantando un trozo de una de sus canciones más míticas, ‘Como una ola’.

Por ello, durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fueron muchos eurofans los que pedían a Telecinco y al programa que presenta Carlota Corredera que siga con el tour de apostar por canciones que sonarán el próximo mes de mayo en Róterdam. Algo que llegó incluso a Bulgaria y su representante, Victoria George no dudó en escribir un tuit a sus fans preguntándose qué ocurría con #RocíoVerdad3.

«¡Hola, España! Veo que muchos me estáis etiquetando en #RocíoVerdad3. ¿Me podéis contar un poco más sobre ello? ¡Gracias!», escribía la joven búlgara. Algo que hacía que la propia cuenta oficial del programa le saludara con un «Hi!». Era entonces cuando la cantante se postulaba para que la lleven al programa como han hecho con sus rivales suizo y francesa.

«¡Hola! Echo mucho de menos Madrid. ¡Uno de mis lugares favoritos! Y el año pasado estaba deseando ser invitada a #YoVeoSálvame. ¿Debería planificar visitar España pronto?», contestaba Victoria dejando entrever que ya negoció una visita a un espacio de La fábrica de la tele en 2020 como ya hiciera en su día Loreen, la ganadora de Eurovisión 2012 con ‘Euphoria’.

¿Veremos a Victoria George cantando su canción ‘Growing up is getting old» próximamente en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’? Por lo pronto, los eurofans ya están locos con que Telecinco siga promocionando el Festival de Eurovisión más que TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.