Telecinco lanza su espectacular promo oficial de ‘Supervivientes 2021’

Durante el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, Telecinco ha lanzado su primera promo oficial de ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ es ya una realidad. Si hace unas semanas la cadena confirmaba la producción de una nueva edición y se comenzaba a rumorear sobre los posibles nombres que se embarcarían a concursar en el espacio; ahora Telecinco lanza la primera promoción del programa que repite presentadores. La cadena de Fuencarral lo ha hecho durante la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Tal y como ha apuntado Sandra Barneda antes de dar paso a publicidad: «Tenemos un estreno, bombazo. Esta noche en primicia estrenamos, bueno es una de las cosas que más se espera cuando esta a punto de empezar un gran formato como ‘Supervivientes’. La promoción de ‘Supervivientes’ ha llegado, está aquí. ¡Vamos a verla!«.

Acto seguido se ha podido ver en las pantallas de los espectadores la promoción en la que han participado Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera ataviados como vigilantes de la playa. Todos ellos, conjuntados de rojo, han protagonizado un anuncio de lo más esperado.

Asimismo, la comentada promoción supone la vuelta de Jordi González a las pantallas de Telecinco tras su sonada marcha hace poco menos de un año tras presentar este mismo formato en su última edición. Junto a él, Lara Álvarez también se reincorpora a la fórmula de presentadores escogida por Mediaset.

https://twitter.com/mediasetcom/status/1369055684109737992

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko