¿Por qué ha desaparecido Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’ y quién le sustituye en Telecinco?

Sonsoles Ónega Ya es mediodía
Sonsoles Ónega Ya es mediodía

Marc Calderó ha sido el encargado de presentar este jueves ‘Ya es mediodía’ en sustitución de Sonsoles Ónega, poniendo en alerta a los espectadores de Telecinco

Los espectadores de ‘Ya es mediodía‘ se han llevado una sorpresa este jueves al ver que era Marc Calderó el que se ponía al frente del programa y no Sonsoles Ónega como es habitual. En ese momento saltaban todas las alarmas al ver que la presentadora podría estar también en cuarentena después de que tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat lo hayan tenido que hacer tras estar en contacto con un positivo.

Además en el arranque del programa, Calderó no hacía ningún tipo de referencia al motivo de la ausencia de la presentadora y conectaba con su compañero José Araque para que diera la última hora sobre la visita de los Reyes al Principado de Andorra justo un día después del primer acto en solitario de la Princesa Leonor.

Sin embargo, unos segundos después, Marc Calderó si que explicaba el por qué Sonsoles Ónega no estaba presentando ‘Ya es mediodía’ este jueves. «Hoy estoy presentando. No se preocupen, Sonsoles está perfectamente, lo que pasa es que está con una grabación y hoy no puede presentar el programa. Mañana si estará», aclaraba el presentador sustituto.

De esta forma, Calderó dejaba claro que Sonsoles no estaba en cuarentena preventiva como sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’ y que volverá al programa el viernes. Y es que sería ya la cuarta presentadora de Telecinco que tendría que estar en casa por culpa del coronavirus pues cabe recordar que Paz Padilla se encuentra de baja tras haber dado positivo en coronavirus y haber estado incluso ingresada en el hospital.

Ana Rosa Quintana presenta desde casa

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha sorprendido este jueves al presentar ‘El programa de Ana Rosa’ desde su casa mientras que Ana Terradillos será la encargada de conducir el programa desde el plató hasta el regreso de la presentadora. Por su parte, Mónica Sanz se encargará de conducir ‘Cuatro al día’ hasta la vuelta de Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'TardeAR'