La insólita imagen de Ana Rosa Quintana en Telecinco desde el salón de su casa: «Estoy en cuarentena preventiva»

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat están en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en Covid-19 y la presentadora ha conectado este jueves con Telecinco desde su casa

Este miércoles 24 de marzo saltaba la noticia de que tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat se ausentarían de sus respectivos programas por haber estado en contacto directo con un positivo en coronavirus. Sin embargo, este jueves, la presentadora reaparecía en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de una videollamada desde su casa.

«Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan», comentaba con sentido del humor. Además, la periodista ha explicado que aunque sus pruebas han dado negativas, por protocolo «estoy en una cuarentena preventiva«. Aunque ha dejado claro que se «encuentra perfectamente» y dentro de unos días se realizará un nuevo test «y espero que todo siga igual».

Aunque si nos pensábamos que Ana Rosa iba a descansar estos días de confinamiento domiciliario, nada más lejos de la realidad. Ya que la presentadora ha decidido seguir al frente de su programa de manera telemática: «Voy a seguir informando cada día y cuento con el cariño de todos mis compañeros». Además, informaba que será Ana Terradillos la que se pondrá al frente del programa durante su ausencia.

Toni Cantó conecta con Ana Rosa Quintana tras su fichaje en las listas de Díaz Ayuso para las elecciones en Madrid

La presentadora entrevista a Toni Cantó desde su casa

Ana Rosa ha elegido su salón como «escenario» desde el cual conectar con sus compañeros. Un espacio amplio y luminoso, perfecto para ‘presentar’ desde allí el programa. Antes de continuar, la presentadora ha querido agradecer todo el cariño recibido en estas últimas horas: «Gracias a todos por el cariño que me ha llegado desde todos los rincones de España, estaré con todos ustedes el máximo tiempo posible».

Y así lo ha hecho. Desde su casa, la presentadora ha entrevistado en directo a uno de los protagonistas políticos del día de ayer, Toni Cantó. Tras su abandono de Ciudadanos y su llegada al PP madrileño de Isabel Díaz Ayuso. Aunque su posible entrada en las listas de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo está en el aire por su aparente «empadronamiento político» en la comunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.