Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat desaparecen de Mediaset y serán sustituidos en sus programas

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat dejarán ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’ en manos de Ana Terradillos y Mónica Sanz tras haber estado en contacto con un positivo.

Ana Rosa Quintana abandonaba por sorpresa este miércoles en pleno directo ‘El programa de Ana Rosa’ y era sustituido durante unos minutos en la sección de actualidad por Joaquín Prat. Al poco rato, la presentadora regresaba al plató y explicaba que se había ido a hacer un test de antígenos y que había dado negativo.

Sin embargo, por la tarde Mediaset ha confirmado mediante la cuenta oficial de Twitter que tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat abandonarán temporalmente sus programas por contacto estrecho con un positivo. De este modo, ambos presentadores estarán en cuarentena preventiva y dejarán sus programas.

En este sentido, Ana Terradillos se pondrá al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ desde este jueves 25 de marzo; mientras que Mónica Sanz hará lo propio con ‘Cuatro al día’ hasta el regreso de los presentadores titulares de ambos formatos de Telecinco y Cuatro.

La cuarentena de Ana Rosa y Joaquín coincide también con la de Paz Padilla, que daba positivo en coronavirus el pasado 11 de marzo. Desde entonces son Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera los que se están encargando de conducir ‘Sálvame’.

Tras hacerse pública la noticia, Ana Rosa ha querido aclarar que tanto ella como Joaquín han dado negativo en los test que se han realizado. «Tanto Joaquim como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en covit, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así», escribía Quintana en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»