Paz Padilla obliga a poner en cuarentena a ‘Sálvame’ tras dar positivo en coronavirus

paz padilla sálvame
paz padilla sálvame

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus y los colaboradores de ‘Sálvame’ se mantienen en cuarentena preventiva.

Nuevo positivo en coronavirus en ‘Sálvame’. Si hace unas semanas era Antonio David Flores el que dejaba el programa tras haber dado positivo, ahora es Paz Padilla la que ha confirmado que ha dado positivo en su cuenta de Instagram.

«Se ha publicado que he dado positivo en el covid y efectivamente. Esta mañana me he levantado y me notaba con dolor de cabeza raro. He ido al centro médico de una amiga y me ha salido positivo en antígenos. Y luego en Mediaset me han hecho dos PCR por protocolo y he dado positivo», ha asegurado en un vídeo en sus storys de Instagram.

«Me encuentro bien, iremos viendo y nada me encuentro confinada. Mi hija Ana y todos los que viven conmigo han dado negativo», asegura la presentadora y actriz que además ha confesado que un amigo inmunólogo le dará vitaminas y una serie de recomendaciones.

Por su parte, Anna Ferrer, la hija de Paz, también ha hablado del tema en su cuenta de Instagram. «Gracias por los mensajes, estamos bien, mi madre ha dado positivo esta mañana, ha ido a hacerse la prueba y me la he hecho yo también, he dado negativo pero dentro de 48 horas me la repito por si estoy incubando el virus. No tengo síntomas y estoy bien, mi madre está aislada, estamos confinadas, un poco rollo pero os iré informando», aseguraba.

Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Hernández, entre los colaboradores en cuarentena

Tras el positivo de la presentadora, ‘Sálvame’ ha optado por poner en cuarentena preventiva a todos los colaboradores que coincidieron con ella el martes y el miércoles. Así, rostros como Kiko Matamoros, Kiko Henrández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez no han acudido este jueves al programa.

Así, el espacio de Telecinco, que ha estado presentado por Carlota Corredera este jueves, ha optado por otros colaboradores como Rafa Mora, Antonio David Flores, Víctor Sandoval, Marta López y Kike Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·