María Teresa Campos detiene ‘Sálvame’ y se dirige de tal forma a Paz Padilla que le hace llorar en directo

María Teresa Campos entró por teléfono en ‘Sálvame’ y consiguió emocionar a Paz Padilla con sus palabras sobre ella.

Apenas 24 horas antes del estreno de ‘La Campos Móvil’, el esperado programa con el que María Teresa Campos regresa a Mediaset, la presentadora ha entrado por teléfono este martes a ‘Sálvame‘ con Paz Padilla para contar cómo se encuentra ante el estreno. Se hacía el silencio.

La malagueña está impaciente porque el público vea el primer programa, con Isabel Díaz Ayuso como invitada. Y ha invitado a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ a visitarla cuando les apetezca.

Pero, sin duda, sus palabras más bonitas se las ha dedicado a Paz Padilla. María Teresa ha conseguido emocionar a la gaditana con un mensaje lleno de cariño y admiración. «Te admiro mucho Paz, por lo que eres, por tu manera de ser, por tu fuerza y el ejemplo que das. Tú sabes lo que significas para mí. Eres muy fuerte, te quiero», le ha dicho la presentadora a Paz Padilla, que le escuchaba atentamente con los ojos llenos de lágrimas.

Paz a María Teresa: «Me has ayudado mucho»

La humorista no se ha quedado callada, y le ha querido responder con otras bonitas palabras después de que la Campos le haya invitado a subirse al autobús de ‘La Campos Móvil’. «Me has ayudado mucho, eres una sabia. No solo de la profesión sino de la vida. Si me invitas me subo a ese autobús, te quiero tener siempre cerca. Mucha suerte, te deseo mucho éxito. Sé feliz, por favor», la ha dicho Paz a María Teresa, protagonizando el momento más emotivo de la tarde en ‘Sálvame’.

Paz Padilla siempre se ha mostrado su gran admiración y cariño a la matriarca de las Campos. De hecho, la defendió públicamente durante su última polémica en ‘Sálvame’. «A mí me da mucha pena todo esto. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas», dijo en aquel momento la actriz y presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.