Najwa Nimri pide perdón públicamente por su «lamentable» agresión a los periodistas: «No tengo excusas»

A través de sus redes sociales, la actriz Najwa Nimri ha pedido perdón tras su agresión a varios reporteros a la salida de Atocha.

Este lunes 8 de marzo, la actriz Najwa Nimri ha protagonizado un altercado con un grupo de periodistas que la esperaban en la estación de Atocha (Madrid) para hacerle preguntas sobre la gala de los Premios Goya 2021.

Inesperadamente, la actriz ha reaccionado haciendo amagos de patadas. E incluso ha habido algún intento de agresión física, asestando golpes a las cámaras que le estaban grabando. Además, y pese a ser preguntas en todo momento respetuosas y sobre la gala de los Goya, ella ha respondido de malas maneras, arremetiendo contra los profesionales.

Cuando le han preguntado por los polémicos comentarios que recibieron algunas de sus compañeras al desfilar sobre la alfombra roja, respondía: «¿Va en serio esto? ¿Vais en serio?». Y, dirigiéndose a los cámaras, espetaba: «Quita la cámara, tío. Quita la puta cámara».

La justificación de la actriz a su violenta reacción

Las imágenes de la violenta reacción han circulado como la espuma por las redes sociales. Tal ha sido la polémica que han generado, que la actriz ha decidido dar la cara y justificar su reprobable reacción. Aunque sin referirse de manera explícita sobre el incidente, la intérprete ha retuiteado varios mensajes de admiradoras suyas con las que, indirectamente, respondía a las críticas.

«Se fijan que antes de pasar lo que pasó ella estaba firmándole a un fan el papel de Alicia», comentaba una fan de la actriz, justificando así su actitud. Estos usuarios destacaban que su conducta se debía a que las cámaras habían interrumpido el instante en el que estaba atendiendo a varios de sus fans en la estación de Atocha. Fue esa interrupción lo que, al parecer, pudo desatar su enfado. Pero, en ningún caso, y aunque esto fuera cierto, justifica su violenta reacción.

https://twitter.com/luceroa41079020/status/1368985855222812678

Najwa Nimri pide perdón: «No tengo excusas»

Finalmente, y tras la polvareda levantada con su actitud, Najwa Nimri ha pedido perdón por su comportamiento. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz ha empezado su mensaje con el hashtag #NoQuieroserTendencia.

Además, reconoce que su conducta frente a las cámaras «fue lamentable«. «Te pido perdón, no tengo excusas«, concluye su escueto pero sincero tuit con el que la actriz pretende zanjar la polémica generada.

https://twitter.com/Najwa_Nimri/status/1369224929258967041

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Sagrada Familia