Mila Ximénez vuelve a ‘Sálvame’ y lanza un preocupante aviso sobre su salud: «He estado un mes en la cama»

Mila Ximénez ha vuelto a ‘Sálvame’ tras un mes desaparecida por complicaciones del cáncer que padece.

Desde el pasado 27 de enero, no se ha vuelto a ver a Mila Ximénez en el plató de ‘Sálvame‘. Desde entonces, ha sido mucha la preocupación que han tenido tantos sus compañeros y amigos como los propios espectadores. Hace una semana, Jorge Javier Vázquez avanzaba el motivo por el cual había desaparecido la colaboradora.

Y por fin, este martes 2 de marzo, justo un día después de la vuelta de Belén Esteban, Mila Ximénez ha reaparecido en ‘Sálvame’. «Tenía ganas de volver y sé que la gente ha estado preocupada y yo también«, empezaba confesando la colaboradora después de contar que «he estado un mes en la cama sin moverme».

Tras ello, ha dado un serio aviso sobre lo que está por venir al contar que en dos semanas recibirá unos resultados trascendentales. «Todo se decide en dos semanas. Se ha complicado una de las zonas y me harán un TAC. Dependiendo de eso, tomaré una decisión. Escucharé a mi doctora y decidiré», expresaba. «O continúo o tomo la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no es vida. Yo me he asustado. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarse», comentaba.

Y es que tras anunciar hace seis meses que tenía cáncer, Mila está muy cansada de lo que está pasando. «A mí me gusta vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida. Lo tengo dicho. Si me dicen que esto dura un tiempo, pues yo me organizo. No sé lo que haría, pero sé que estoy preparada», les contaba a sus compañeros.

«Me da más miedo que esto siga así a que me digan que no tiene solución»

En este sentido, ha dejado claro que si le dicen que la cosa va para largo optará por dejar el tratamiento pese a que eso suponga que todo se acabe. «Si me dicen que esto va para larguísimo y que no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure, me voy de viaje, me cojo una casa en el campo, pero yo no voy a continuar», explicaba.

Preguntada por si tiene miedo ante lo que está por venir, Mila ha sido muy sincera. «Tengo cero miedo. Cuando me lo dijeron me atrapó el miedo y a mí me daba miedo al miedo, pero ya no tengo miedo, lo que tenga que pasar pasará y sino pasa mejor. Ojalá se vaya el bicho, estoy rezando, pero quiero vivir», contestaba a Miguel Frigenti.

«Te planteas que si se acaba esto es una tranquilidad para mí. Me da más miedo despertarme y seguir así que el que me digan que esto ya no tiene solución», añadía al respecto.

Por último, ha confesado lo difícil que está siendo su último tratamiento para no perder el pelo. «No me puedo peinar porque me han cambiado la quimio». En este sentido, ha confesado cual era su miedo al volver a televisión. «Tengo miedo de que la gente me vea enferma, no sabía como se me iba a ver el pelo y me da miedo desmayarme o que me tenga que ir al baño corriendo», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·