«Mentiroso, paranoico, tacaño»: La supuesta amante de Iker Casillas le desenmascara en ‘Sábado Deluxe’

Ruth Sanz Iker Casillas Sábado Deluxe
Ruth Sanz Iker Casillas Sábado Deluxe

Ruth Sanz visitó ‘Sábado Deluxe’, donde aseguró que ella e Iker Casillas mantuvieron una relación sentimental.

Ya lo anunció Belén Esteban tras hacerse oficial la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Poco a poco irían apareciendo mujeres que dicen haber tenido una relación sentimental con el portero. Y este sábado 20 de marzo la primera de ellas ha hecho aparición en ‘Sábado Deluxe’: Ruth Sanz, una supuesta ex amante de Iker Casillas.

Ruth ha hablado con todo lujo de detalles sobre su relación con el que fuera capitán del Real Madrid. «Tuvimos una relación íntima desde 2002. También fuimos amigos durante más años pero terminó en 2008″, ha explicado la invitada, reconociendo que «con 25 años me enamoré de él». Pese a no tener contacto con él, reconoce que ·»a día de hoy le tengo mucho cariño y le admiro. No creo que se le haya reconocido todo lo que debería su carrera».

Según ha asegurado, Iker «es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas». Además, la supuesta expareja del futbolista ha explicado que éste intentaba esconder su relación con ella a toda costa. Ya que siempre evitaba quedar con ella en sitios públicos y lejos de las miradas de otras personas: «Él vivía con sus padres, en Boadilla, y yo con los míos.. Le molestaba mucho a él la presencia de mi portero, intentaba evitarlo, era muy paranoico«.

«Siempre he sido su amiga especial y sus compañeros de equipo y amigos de toda la vida lo sabían. Nos dábamos algún piquito en público, pero nada más. Los amigos suelen cubrirse entre ellos», ha dicho Ruth a los colaboradores del ‘Deluxe’.

«Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas»

Además, no ha dudado en tacharle de desleal y mentiroso: «Cuando estuvo conmigo, nunca respetó parejas. Es una persona mentirosa y muy egoísta». También le ha tildado de «tacaño», «jamás me hizo un regalo». «Me solía llamar a cualquier hora para hablarme de sus peleas con Eva González. A veces la liaban gorda», ha confesado la invitada.

«No lo quería ver porque estaba enamorada. Lo idolatraba», ha señalado. Su relación terminó en el año 2008 tras varias llamadas de madrugada que enfadaron muchísimo a su marido, que le pidió a Iker que «no la llames más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.