Marta López, séptima concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’ para verse las caras con Alexia Rivas

Marta López Supervivientes 2021
Marta López Supervivientes 2021

Marta López se convierte en concursante de ‘Supervivientes 2021’ y coincidirá en Honduras con Alexia Rivas tras el ‘Merlos Place’.

Marta López es ya concursante oficial de ‘Supervivientes 2021‘. Lo cierto es que era un secreto a voces. El ‘Merlos Place’ fue sin duda uno de los culebrones que amenizaron las primeras semanas del confinamiento; llegando incluso a entretener a rostros más ligados a la política como fue el caso de Antonio Maestre.

Y por ello, el reality ha querido juntar a dos de sus protagonistas. Después de que este domingo, ‘Socialité’ confirmara a Alexia Rivas como tercera concursante oficial del reality, ahora ‘Ya es mediodía’ confirma el fichaje de Marta López.

De este modo, Marta López y Alexia Rivas se verán las caras en Honduras después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostrara muy crítica con la actitud de la ex-reportera de ‘Socialité’ tras ser pillada junto al que por entonces era su pareja: Alfonso Merlos.

Por otro lado, según publicaba Semana, Bulldog TV también había negociado con el propio Alfonso Merlos para ser otro de los grandes nombres de esta edición. Sin embargo, el periodista ha rechazado la propuesta a pesar de que desde que saltara el escándalo tuviera que abandonar todos los programas de Mediaset en los que colaboraba y tuviera que dejar también su trabajo como director de comunicación del colegio de abogados de Madrid.

El caché tanto de Alexia como de Marta López oscilaría entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales, según la citada revista. En este sentido, cabe destacar que los concursantes de esta edición cobrarán menos que lo que cobraban otros años. Debido a un ajuste de presupuesto que ha ordenado Mediaset a todos sus programas debido a la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'