¿Han fichado Marta López y Alexia Rivas por ‘Supervivientes 2021’?

Marta López Alexia Rivas Supervivientes
Marta López Alexia Rivas Supervivientes

Marta López y Alexia Rivas se podrían ver las caras en Honduras tras el ‘Merlos Place’.

Marta López y Alexia Rivas estarían dispuestas a entrar en ‘Supervivientes 2021’. Aunque sus nombres ya sonaban en todas las quinielas, el periodista Rocco Steinhäuser ha confirmado que tanto Marta López como Alexia Rivas ya han firmado su precontrato con Telecinco para ir a ‘Supervivientes’. De ser cierto, el reality más seguido de España contaría con uno de los reencuentros más esperados del año.

Hay que recordar que ambas fueron las grandes protagonistas del confinamiento. López era pareja del periodista Alfonso Merlos cuando fue pillado durante una entrevista en un canal de Youtube acompañado de Alexia Rivas. Toda España recuerda esa imagen de la joven pasando medio desnuda por detrás del periodista para ir a desayunar. Tras este acontecimiento, se dio lugar al conocido como ‘Merlos Place‘, al que se dedicaron en cuerpo y alma los programas del corazón de Mediaset.

Recordemos también que Rivas era, hasta que ella misma abandonara el programa, reportera de ‘Socialité’. De esta forma, la periodista volvería a trabajar para la que fuera su empresa a la vez que se reencontraría con la que, durante unos meses, fue su enemiga.

Es decir, en la isla hondureña podríamos vivir un encuentro al más puro estilo de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. Por otro lado, podríamos vivir un doble amargo encuentro, dado que Efrén Reyero —expareja de López— es otro de los nombres que más suena en las quinielas.

Asimismo, en el caso de ser ciertas las informaciones, la colaboradora de ‘Sálvame’ sumaría un reality más a su larga carrera. La joven se dio a conocer en la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Más tarde volvió a encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra para la versión VIP del formato y, tras esto, se aventuró en la experiencia de ‘El Reencuentro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'