Lista con los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2021’

Kiko Rivera, Canales Rivera, Maite Galdeano, Alexia Rivas y Rafael Amargo suenan como concursantes de ‘Supervivientes 2021’.

Telecinco sigue emitiendo con éxito la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y esta vez ha optado por emitir una única gala semanal. Algo que hará que el reality presentado por Sandra Barneda llegue hasta el mes de abril. Será entonces cuando tome el relevo ‘Supervivientes 2021’.

Todavía quedan dos meses para que arranque de nuevo la aventura pero ya están empezando a sonar los primeros nombres de concursantes que podrían haber firmado ya el precontrato o al menos negociado con la productora su fichaje.

Así, si este miércoles conocíamos gracias a la revista Diez Minutos que Kiko Rivera podría ser el fichaje estrella de la edición, la misma publicación da el nombre de otros concursantes que podrían acompañarle en Honduras.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja suena como el fichaje estrella de la edición aunque por el momento él mismo ha negado su participación aunque sí parece que está negociando su fichaje por Bulldog TV. Cabe recordar que el DJ ya concursó en ‘Supervivientes 2011’ pero tuvo que abandonar a los 35 días por un problema de gota.

José Antonio Canales Rivera

En Honduras podría reencontrarse con su primo Canales Rivera con el que ya vivió un encuentro hace unos meses en ‘Cantora, la herencia envenenada’. El colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a convertirse en foco de la noticia tras haber salido a la luz una supuesta infidelidad a su novia con Cynthia Martínez. Al igual que Kiko, Canales ya sabe lo que es sobrevivir pues fue el ganador de ‘La selva de los Famosos’ en Antena 3.

Cynthia Martínez

Y precisamente, Cynthia Martínez, su supuesto affaire podría ser otra de las robionsonas en tirarse del helicóptero este año. Desde su aparición en ‘Sábado Deluxe’ no se ha vuelto a saber nada pero sin duda su reencuentro con el torero sería uno de los atractivos de esta edición de cara al resto de programas de Telecinco.

Rafael Amargo

Rafael Amargo podría ser otro de los grandes fichajes de esta edición. El bailarín volvía a ser noticia hace unos meses tras ser detenido por supuesto tráfico de drogas. Tras ello, ha protagonizado varias polémicas con su plantón a ‘Sábado Deluxe’, a ‘Socialité’ y su enfrentamiento con María Patiño o su relación con Cristian Suescun.

Maite Galdeano

La madre de Cristian y Sofía Suescun, Maite Galdeano podría ser la última de la familia en probar suerte como aventurera en ‘Supervivientes’. La navarra iría a por su cuarto reality tras pasar por ‘GH’, ‘La casa fuerte’ y ‘Solo/Sola’.

Makoke

Makoke sería otro de los grandes nombres de esta edición. La ex -mujer de Kiko Matamoros ha vuelto a ser protagonista tras el último ‘Deluxe’ del colaborador en el que aseguró que alguien del entorno de la madre de su hija Anita podría haberle intentado asesinar adulterando la droga que consume. La colaboradora de ‘Viva la vida’ volvería a probar suerte en un reality tras su paso por ‘GH VIP 6’.

Fayna Bethencourt

Ha vuelto a la palestra después de haber ganado el juicio por malos tratos contra su ex-pareja Carlos Navarro, conocido como el Yoyas tras conocerse en ‘GH 2’. Para Fayna esta sería la oportunidad de volver a televisión con un formato que conoce bien pues al igual que Canales participó en ‘La isla de los famosos’ en Antena 3.

Tom Brusse y Melyssa Pinto

Fueron sin duda los grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras reencontrarse hace unas semanas en el debate de la tercera edición, Tom Brusse y Melyssa Pinto podrían volver a verse las caras en un reality siendo el tercero para el francés tras ‘La casa fuerte 2’.

Alexia Rivas

Alexia Rivas fue una de las grandes protagonistas de uno de los fenómenos del año pasado, el Merlos Place. La que fuera reportera de ‘Socialité’ se convirtió en un personaje muy buscado tras aparecer semidesnuda en un directo de Alfonso Merlos cuando el periodista todavía salía con Marta López.

Efrén Reyero

En Honduras, Alexia podría verse las caras con otro de los ex- de Marta López. Y es que Efrén Reyero se postula como uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ tras su breve paso por ‘La casa fuerte 2’. El que fuera uno de los primeros tronistas de ‘MHYV’ ha confesado en muchas ocasioens querer concursar en el reality de aventura, ¿lo conseguirá?

Zayra Gutiérrez

De todos los nombres que suenan para participar en el reality es posiblemente la más desconocida. Sin embargo, la hija de Guti y Arancha de Benito ha copado muchos titulares en los últimos meses debido a su fiesta de cumpleaños con multitud de amigos incumpliendo las medidas contra el coronavirus. ¿Será esta su primera oportunidad en TV?

Amor Romeira

Amor Romeira lleva años comentando realitys y a pesar de haber sido una de las concursantes de ‘GH’ que más polémicas ha protagonizado no la hemos vuelto a ver como concursante de un reality. Ahora la canaria podría tener la oportunidad de dar el salto y dejar su puesto como comentarista para ser la concursante. Además con su arte para estar en todos los saraos seguro que daría mucho de que hablar.

Isaac Torres, el Lobo

Es sin duda el tentador más polémico de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Está protagonizando las escenas más fogosas junto con Marina y es además protagonista de varios de los vídeos sexuales que se filtraron tras el estreno del reality. Y además seguro que no defraudaría pues sus participaciones en ‘Super Shore’ y ‘Resistiré’ también dieron mucho de que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'