El verdadero motivo por el que Alexia Rivas no volverá nunca más a ‘Socialité’

Según la periodista Beatriz Cortázar, Alexia Rivas se habría despedido, meses después de dejar de trabajar por una baja.

Lo que en un principio era una baja temporal el motivo por el que Alexia Rivas habría dejado de trabajar en ‘Socialité’, se ha convertido en una larga ausencia. Pero, ¿por qué no ha vuelto al programa de Telecinco?

Lo último que se supo de Alexia Rivas es que había demandado a sus jefes de la productora tras el terremoto mediático que se generó por el escándalo del ‘Merlos Place’.

Desde que se destapó la polémica, en pleno confinamiento, la periodista no ha vuelto a aparecer en ‘Socialité’, donde trabajaba como reportera. Y ahora se sabe el verdadero motivo de lo que ha pasado.

Así lo ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en el programa ‘Es la mañana’, de esRadio. «Esa angustia, estrés e incapacidad que tenía se ha acabado y ella ya podía reincorporarse. Pero a la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora».

«Alexia ha decidido no volver. Por una decisión personal», explica Beatriz Cortázar

Según la también colaboradora de ‘El programa del verano’, Alexia «ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley, supongo que el finiquito correspondiente».

«Ella ha decidido no volver. Por una decisión personal, considera que no quiere estar en un sitio donde no se siente bien», ha explicado Cortázar en el programa radiofónico. Además, ha recordado que ahora la reportera «está desarrollando su papel de influencer en redes sociales». «Su baja ya no existe pero no se reincorpora a su trabajo porque no quiere, no se encuentra cómoda. Eso no quita para que la demanda siga su curso», ha sentenciado la periodista en el programa que presenta Federico Jiménez Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido