Beatriz Cortázar sustituye a Inés Ballester en 'Amigas y conocidas' unos días

La colaboradora y periodista salta a presentadora este jueves y viernes en el espacio matinal de La 1 para relevar a Inés Ballester 

Inés Ballester deja por un par de días su puesto de presentadora en ‘Amigas y conocidas’, la tertulia de mujeres que se emite en La 1 entre las 13 y las 14 horas. Contra todo pronóstico, su sustituta este jueves y viernes será la periodista del corazón Beatriz Cortázar, quien se acaba de incorporar al programa hace unas semanas. 

De esta forma, Beatriz Cortázar se estrena como presentadora de televisión después de haber sido colaboradora durante años en diferentes espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, entre otros. La periodista de ABC se incorporó a la tertulia de ‘Amigas y conocidas’ hace unas semanas y ahora recibe el duro reto de relevar a Inés en las labores de presentación. 
Por el momento, serán solo dos días los que Inés Ballester descanse, pero no se descarta que a lo largo del verano la presentadora valenciana se tome más días de vacaciones, pues el pasado verano no disfrutó de ellas al ser la encargada de sustituir a Mariló Montero al frente de ‘La mañana de La 1’. 
La elección de Beatriz Cortázar ha sorprendido pues en la tertulia matinal de TVE colaboran algunos rostros que ya tienen experiencia presentando como Sonia Ferrer, Francine Gálvez o Marta Robles, entre otras. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'