Alexia Rivas, tercera concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas, la que fuera pareja de Alfonso Merlos y reportera de ‘Socialité’, es la tercera participante confirmada para ‘Supervivientes 2021’.

El programa ‘Socialité’ prometía una noticia bomba y arrancaba su programa este domingo cebando que desvelarían a uno de los fichajes estrella de esta temporada de ‘Supervivientes’ que se estrenará próximamente en Telecinco. El nombre no es otro que el de Alexia Rivas, que se convierte en la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’.

Se convirtió en uno de los nombres más sonados en la etapa del confinamiento por el escándalo que protagonizó junto a Alfonso Merlos. En ese momento, el también tertuliano político era pareja de la colaboradora Marta López.

Recordamos que antes de este episodio, Alexia era reportera del programa de María Patiño. Una carrera periodística que se vio truncada después de que saltara por los aires, y de la peor forma posible, que estaba siendo la amante de Merlos.

El caso ocupó horas y horas de televisión y fue bautizado como ‘Merlos Place‘ por parte de unos enganchados espectadores. Levantó pasiones y la trama vino a amenizar el encierro por la pandemia. Una vez remitió ese chaparrón mediático, Alexia ha permanecido alejada del foco y centrada en la moda. También ha rehecho su vida sentimental, pues no duró mucho ese romance con Alfonso.

Además, que fuera trabajadora de ‘Socialité’ y que rompiera definitivamente con el programa de la Fábrica de la tele a raíz de todo lo ocurrido, hacía muy jugoso que su nombre lo desvelaran precisamente ahí. Y es lo que ha ocurrido: Nuria Marín confirmaba el que es uno de los fichajes más potentes de la edición.

Si bien, se trataba de una de las concursantes rumoreadas y pedidas por la audiencia. Ahora, falta descubrir si participará y coincidirá en los Cayos Cochinos con Marta López; puesto que su nombre también suena para esta edición de ‘Supervivientes’ que arrancará a principios de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.