«Mala persona»: Indignación con Suso por su «despreciable» comentario sobre Álex Casademunt en ‘Viva La Vida’

Suso Álvarez le decía unas palabras a Verónica en ‘Viva La Vida’, una de las compañeras de Álex Casademunt en ‘OT 1’, que Emma García ha cortado en seco.

El sentido fallecimiento del cantante Álex Casademunt sigue centrando la atención de numerosos programas aun habiendo pasado varios días de su último adiós y entierro. Es el caso de ‘Viva la Vida’, el programa presentado por Emma García en las tardes del fin de semana de Telecinco.

Este domingo, el espacio rendía un pequeño homenaje a la memoria del artista. Y para ello, además de sus colaboradores habituales, contaban con Verónica, la compañera de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ de Álex. Ella ha sido una de las que más se ha dejado ver en televisión reaccionando a la muerte del joven.

Apareció en ‘El programa de Ana Rosa’, en ‘Ya es mediodía’ y en otros programas, mostrando su dolor y su shock con ese trágico accidente que le ha costado la vida. Durante su intervención en ‘Viva La Vida’, uno de los colaboradores, en concreto Suso Álvarez, siempre en el punto de mira, hacía un comentario bastante fuera de lugar en momentos así.

Si bien, ese comentario versaba sobre la cuestionada relación de aquella generación de triunfitos. «Creo que ya no os llevabais tan bien en el grupo y estabais bastante distanciados», le llegaba a decir. Por su parte, Verónica se quedaba un tanto desencajada cuando Suso decía eso.

En ese sentido, solo acertaba a decir que «no quiero hablar de eso». Además, la propia presentadora, Emma García, ha mediado, ha tenido que cortar los derroteros por los que iba el tertuliano y cambiar de rumbo de esa entrevista. «No es el momento para hablar de eso», sentenciaba Emma.

No obstante, ya estaba dicho y las críticas en redes no se han hecho esperar. Muchos usuarios se han echado encima de Suso con reacciones como estas:

https://twitter.com/Ryanjh0pe247563/status/1368592455168364546?s=19
https://twitter.com/javichu_r/status/1368596767990632450?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.