La directísima pulla de Gjon’s Tears a Telecinco por lo ocurrido al inicio del documental de Rocío Carrasco

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617095376555","source":"other","origin":"gallery"}

El cantante suizo, que interpreta la BSO del documental de Rocío Carrasco, ha compartido su desilusión con Telecinco al ver que el tema había sido sustituido por la canción de Francia a Eurovisión.

El inesperado giro musical que adoptó el pasado domingo la segunda entrega de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ pilló a muchos por sorpresa. También al intérprete del tema anterior, «Tout L’ Univers». A pesar de algunos mensajes que se publicaron en redes sociales horas antes del estreno que prometían sorpresas musicalmente hablando, nadie se esperaba que la canción principal del documental fuese reemplazada por otra.

En concreto, el espacio arrancó con Carlota Corredera entrando al plató. Al tiempo, en la pantalla grande de este se podían ver imágenes de la vida de Rociíto. Unas imágenes que fueron acompañadas de la canción ‘Voilà’, el tema que representará a Francia en el festival de Eurovisión de este mismo año.

Al parecer, el cambio de canción pilló por sorpresa al cantante del anterior que no dudó en publicar su reacción en redes sociales. El joven escogió la plataforma Instagram, donde acumula 30.000 seguidores, para narrar lo sucedido. En un primer momento, el suizo adjuntó una fotografía sonriendo. Según se percibe en las imágenes, ilusionado porque su canción sería el tema «único y especial» del documental.

Sin embargo, la euforia le duró poco al joven que en su siguiente publicación añadía una captura de pantalla de un medio especializado en televisión. En concreto, la noticia mencionaba el nuevo tema que se escuchaba durante la emisión del segundo y tercer capítulo del documental de Rocío Carrasco. Una noticia a la que el compositor reaccionó en la siguiente publicación. Con cara de circunstancias, Gjon’s Tears aseguraba tener un concepto bien distinto de «único» y «para todo el programa» del uso que desde Telecinco le habían prometido que harían de su canción.

Toda una pulla que no ha pasado desapercibida en redes sociales donde los espectadores, lejos de apoyarle, han criticado este gesto. Incluso algunos de los seguidores del festival han llegado a asegurar que este comportamiento le podría «restar puntos» de cara a su participación en el mismo. Habrá que esperar a futuras reacciones si desde Mediaset, como sucedió el pasado domingo, deciden cambiar nuevamente el tema y dar cabida a más candidatos eurovisivos dado el juego que tienen en redes dicha elección.

https://twitter.com/itssandraxx_/status/1376647863543984134?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dañina revelación de Antonio David Flores que deja fatal parada a Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco