¿Cuál es la canción del documental de Rocío Carrasco que no deja de sonar en Telecinco?

Telecinco ha elegido la canción con la que Suiza participará en Eurovisión 2021 como banda sonora de la serie documental de Rocío Carrasco.

Hay una canción que no ha dejado de sonar en Telecinco desde que el pasado martes se anunció el próximo estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la serie documental de Rocío Carrasco. Y es que desde que el martes por la tarde en ‘Sálvame’, Carlota Corredera anunció que se iba a poner fin a la «gran mentira del corazón» se pudo escuchar la canción «Tout l’Univers«.

Desde entonces, el tema del suizo Gjon’s Tears no ha dejado de sonar en todas las pausas publicitarias de la cadena así como en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’. De hecho, el jueves, ‘Sálvame’ no dudó en arrancar su programa con un pianista en el centro del plató tocando dicha canción.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1372565747055099905

¿Pero por qué se ha generado tanto revuelo con la canción? Pues porque se trata del tema con el que Gjon’s Tears representará a Suiza en Eurovisión 2021. Es por tanto una de las canciones rivales de «Voy a quedarme», la canción con la que Blas Cantó representará a nuestro país.

Tras empezar a sonar en ‘Sálvame’ como banda sonora de la serie documental de Rocío Carrasco, la canción consiguió rápidamente el número 1 en iTunes. Además en el canal oficial de Youtube se pueden leer cientos de comentarios de españoles sobre el documental de Telecinco.

Un éxito que ha llegado hasta el propio cantante. Gjon’s Tears compartió un fragmento del tráiler de la serie documental agradeciendo a Telecinco que hayan usado su canción para dicha producción y por tanto el apoyo que está recibiendo desde España antes de que incluso se haya celebrado el Festival de Eurovisión.

¿Quién es Gjon’s Tears?

Nacido en 1998, Gjon’s Tears es un artista suizo de ascendencia albanokosovar. Ha participado en la edición albanesa y belga de ‘Got Talent’. También estuvo en ‘La Voz’ Francia, con Mika como coach, donde llegó a la semifinal. Ahora es uno de los favoritos para la victoria en Rotterdam junto a Francia, Bulgaria, Suecia o Malta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.