Karlos Arguiñano ha sido anfitrión del programa de TVE, 'Dos parejas y un destino' en Euskadi, donde se ha sincerado sobre su mujer, Luisi: "no sale de casa por la pena"
El cocinero Karlos Arguiñano salta por un día de Antena 3 a TVE, siendo el inesperado anfitrión de 'Dos parejas y un destino' en su tierra, Euskadi. Y, poco dado a hablar de su vida personal y familiar, el cocinero ha abierto su corazón como nunca antes durante la comida con María del Monte, Anne Igartiburu, Flo y Gonzalo Miró.
El guipuzcoano ha reconocido que a su mujer le está afectando mucho la situación actual con la pandemia. Y el miedo al coronavirus. Tanto es así que "no sale de casa por la pena". "Luisi, mi mujer, no sale de casa y me dice 'tú sales mucho'", ha desvelado, muy preocupado por cómo la crisis sanitaria está afectando a su familia. Y es que, como ha reconocido "se está haciendo muy largo ya".
Arguiñano y su mujer viven en la misma ciudad que sus hijos y sus nietos. Lo que es una suerte, según ha confesado él mismo. Pero, pese a esto, el cocinero lamenta llevar 11 meses sin poder abrazar a ninguno de sus nietos. Esta situación ha afectado especialmente a Luisi, que no sale de casa por miedo a contagiarse. "Mi mujer ha sido capitana toda la vida", ha dicho Karlos a sus comensales.
A raíz de esto, el anfitrión ha querido dar un consejo a sus invitados: "Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana". Un consejo que ha emocionado mucho al resto de comensales, muy especialmente a Anne Igartiburu, vasca como él y con la que tiene una gran amistad.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




