La revelación inédita de Anne Igartiburu sobre este gesto que hizo en las Campanadas en ‘Dos parejas y un destino’

Anne Igartiburu y María del Monte recorrieron Cádiz en ‘Dos parejas y un destino’, con un viaje lleno de confidencias y risas entre ambas

TVE ha emitido este viernes 19 de febrero la segunda entrega de ‘Dos parejas y un destino’. En esta ocasión, María del Monte y Anne Igartiburu por un lado, y Gonzalo Miró y Florentino Fernández por el otro, recorrieron Cádiz, en un viaje lleno de confesiones y momentos divertidos.

En el caso de María del Monte y Anne Igartiburu, intercambiaron sus roles, y la artista pasó a ser entrevistadora, intentando saberlo todo sobre la presentadora de ‘Corazón’.

De esta forma, una de las revelaciones de la noche tuvo que ver con las Campanadas de TVE que la vasca ha presentado durante 16 años. Aunque la presentadora es una veterana y aseguró no sentir nervios, reconoció tener la tensión propia de estar concentrada en el momento.

Lo nunca le puede faltar a Anne en la última noche del año

Además, confesó que hay algo que nunca le puede faltar en la mesa durante la última noche del año: tortilla de patata. Y es que, tal y como ha recordado Anne mientras cocinaba con la cantante en un descanso del viaje, esa noche cena eso porque es lo que preparaba su madre, que falleció cuando ella tenía 17 años. Un bonito homenaje a su progenitora que emocionó a María del Monte.

«Todos los años me llevo una tortilla a la Puerta del Sol», aseguró. Pero no solo eso, sino que otro de los hábitos que tiene para la noche del 31 de diciembre es saltarse su dieta vegana para comer jamón serrano: «Después de dar las campanadas, me tomo mi vinito tinto español. Y también dulces que me traigo de Bilbao».

«No sabes lo bien que me entra. Y tú lo sabes, que en ese momento no me entra nada», añadió la presentadora. Además, Anne también se lanzó a cantar al piano alguna canción vasca de su infancia.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.