«Lo intenté»: María del Monte y su revelación más íntima jamás hecha en ‘Dos parejas y un destino’

María del Monte
María del Monte

María del Monte dejó en shock a Anne Igartiburu en ‘Dos parejas y un destino’ con su confesión sobre sus deseos de ser madre

Anne Igartiburu y María del Monte se están sincerando como nunca en ‘Dos parejas y un destino’, el programa de TVE donde están recorriendo diversos puntos de la geografía española. Además, la presentadora y la cantante han demostrado tener una gran complicidad, algo muy importante para abrirse en canal sobre sus vidas personales y desconocidas para el gran público.

Durante la emisión de este viernes 5 de marzo, uno de los temas que tocaron fue el de la maternidad. Y María del Monte sorprendió al hablar sobre una cuestión de la que nunca había hablado en televisión: sus deseos de ser mamá.

En un momento de la noche, han hablado de la experiencia de Anne de tener dos hijas adoptadas y un hijo biológico. A raíz de esto, la presentadora le ha preguntado a su compañera de viaje si a ella le gustaría adoptar, y le ha explicado que «por tu edad te correspondería en adopción un niño entre 4 y 12 años».

La cantante y sus planes de ser madre

Tras lo cual, la cantante le ha dado una respuesta que ha sorprendido mucho a todos: «Quizá lo intente. Y hasta ahí puedo leer». Y es que, si algo caracteriza a María del Monte es su discreción a la hora de hablar de temas de su vida privada.

Hay que recordar que María del Monte es la madrina de Isa Pantoja, la hija que Isabel Pantoja adoptó en Perú en la época en la que las cantantes eran amigas íntimas. Aunque tras la ruptura de su amistad, la relación entre madrina y ahijada se rompió. En el programa, la artista, fiel a su estilo, no ha hecho referencia a este tema. Pero sí ha dejado caer que entre sus planes de futuro podría estar el de la adopción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»