‘Hospital Central’ prepara su regreso nueve años después de su final

La productora Pro Quo TV trabaja en el regreso de ‘Hospital Central’ y ya ha presentado el proyecto a Mediaset.

La moda de los revival, reboots o reencuentros no cesa. Después de que Atresmedia abriera la veda con ‘FoQ: el reencuentro’, el reboot de ‘El Internado‘ en Amazon Prime Video o los próximos regresos de ‘Los hombres de Paco‘ y ‘Los protegidos‘; ahora hay otra mítica ficción que prepara su regreso: Hospital Central‘.

Así, avanzaba ShowTime TV y ha confirmado El Televisero, la productora Pro Quo TV trabaja ya en el regreso de la mítica ficción de Telecinco que contó con 20 temporadas y 300 capítulos. Cabe recordar que la serie llegó a su final el 27 de diciembre de 2012 con un apoteósico desenlace en el que asistimos a la muerte del doctor Vilches (Jordi Rebellón); después de que la serie ya hubiera ideado su final un año antes pero finalmente terminó renovando por una temporada más.

Por el momento se desconoce si se trata de un reboot con nuevos personajes y un elenco totalmente renovado; o si por el contrario veremos algún regreso de algunos de los actores que pasaron por la serie como Antonio Zabalburu, Begoña Maestre, Fátima Baeza, Patricia Vico, entre otros. En este sentido, cabe destacar que el regreso más complicado sería el de Jordi Rebellón debido a la muerte de su personaje.

Tampoco está confirmado a día de hoy que el regreso de ‘Hospital Central’ se produzca en Telecinco. Así, tal y como ha avanza Formula TV, Mediaset tiene sobre la mesa el proyecto pero la productora lo habría presentado también a las plataformas; y teniendo en cuenta la buena relación de Amazon Prime Video y Mediaset no sería descabellado ver el regreso de la ficción en la plataforma siguiendo el camino de ‘El Internado: Las Cumbres’.

El regreso de ‘Hospital Central’ serviría además de homenaje a los sanitarios que han sido sin duda el sector más afectado por la pandemia y el que lleva dando el 200% desde hace más de un año. De hecho, hace justo un año el elenco de la ficción de Telecinco se reencontró en un vídeo para homenajear a todos los sanitarios en el momento más duro de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'

Archivado en

· ·