‘Got Talent’ pone los pelos de punta al público con la terrible historia de un concursante: «Mis padres murieron en la guerra»

Franky, pianista y concursante de ‘Got Talent España’, conmovió a la audiencia y logró pasar de fase pese al voto negativo de Risto Mejide: «Murieron mis padres y me pusieron en un orfanato»

Fiel a su capacidad para emocionar, ‘Got Talent‘ ha cerrado su fase de audiciones con la emisión de las últimas en las que la emoción ha destacado de manera conjunta con el talento. De hecho, una de las actuaciones que más ha emocionado a los miembros del jurado ha sido la de Franky Innocenti, un pianista cuya historia y manejo del piano ha emocionado a todos los espectadores.

El concursante, tras ser presentado por Santi Millán, ha contado parte de su historia personal comenzando por la infancia. Franky ha conmovido a todos al asegurar que la canción que iba a interpretar tenía mucha historia para él: «llevó con esta actuación desde que nací. Cuando nací murieron mis padres y me pusieron en un orfanato. En el orfanato había un piano, y cada vez que encuentro un piano, me siento y toco«.

Este relato ha ido en la línea de sus vivencias personales, marcadas por el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. En concreto, las palabras empleadas por el pianista fueron: «yo nací en 1941, en la Guerra Mundial. Mi mamá, murió con 9 meses, y mi padre también murió. El orfanato donde estuve fue bombardeado, y murieron muchos niños. La infancia no fue dura, porque no conocía nada más. Desde que nací hasta que me escapé a los 11 años, aquello era lo mejor del mundo«.

Asimismo, cuando se ha planteado la duda de si había estudiado piano o no, el concursante se ha definido como autodidacta debido a la escasa formación que tiene con dicho instrumento. «Nunca he estudiado piano. Si me hubiesen obligado a estudiar, hubiera podido ser un gran pianista», ha reconocido.

Tras esto, el aspirante se ha puesto a interpretar la pieza de la que ha hablado. A pesar de haber encandilado a gran parte de la audiencia, para Risto no era suficiente. De hecho, el juez le ha dado un punto negativo. Además le ha pedido: «te voy a dar un ‘no’ porque no quiero que improvises. Quiero que, si vuelves, toques algo que todo el mundo conozca, de principio a fin».

Aún así, no todo han sido críticas ya que Risto Mejide le ha comentado con anterioridad: «la música no solo es una profesión, sino también un idioma. Tú hablas con el piano, y él te responde. Nosotros solo somos privilegiados por estar presentes en esa conversación». Un mensaje que se ha repetido en redes sociales donde la mayoría de espectadores le han mostrado su apoyo y cariño con mensajes como: «Una de las mejores cosas que he escuchado en mucho tiempo».

https://twitter.com/franmpelayo/status/1373049087008907266?s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1373048148650770434?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso