Encuesta: ¿Te posicionas a favor de Rocío Carrasco o de Antonio David Flores?

Telecinco estrena ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde Rocío Carrasco desmonta 25 años de mentiras de Antonio David Flores y de una industria cómplice del horror.

Telecinco hará historia en el universo del corazón este domingo por la noche con la emisión del documental de Rocío Carrasco titulado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Una historia que comienza el día en el que la hija de la más grande no murió cuando decidió, presa del acoso mediático y de su exmarido Antonio David Flores, acabar con todo y quitarse la vida.

Este 21 de marzo, se pone fin a 25 años de silencio, ostracismo y mentiras, y se empieza a reconstruir una historia silenciada y desacreditada todo este tiempo por una industria que ha disparado la mayoría de sus balas hacia Rocío, especialmente como progenitora; y que se ha posicionado mayoritariamente con Antonio David.

Solo había una versión y nadie que la desmontara. Sin embargo, esto promete cambiar de forma radical a partir de este domingo. Cuando empezarán a salir a la luz las más de sesenta horas de grabación. Una docuserie en la que Rocío Carrasco cuenta, sin censura, la verdad de su relación con el colaborador y por qué tuvo que sacrificar a sus hijos.

Un repaso pormenorizado a más de dos décadas de su vida. Desde el verano de 1994, cuando se fraguó su romance con Antonio David; hasta el día en el que no pudo soportar la presión y quiso cumplir su pensamiento persistente de matarse. Por suerte, no lo consiguió. Pero tocar fondo de la peor manera posible le hizo dar un paso al frente y dejar de ser una víctima paralizada por el miedo.

«Para renacer hay que morir como el ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia. Y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, alas de luz y Rocío». Con esta declaración de intenciones, la madre de Rocío y David Flores intentará dar un vuelco a la prensa del corazón y cambiar la corriente de los espectadores. Y tú, ¿te posicionas a favor de Rocío Carrasco o de Antonio David Flores? Vota en El Televisero:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'