El tirón de orejas de Jordi Évole a Ibai Llanos por cómo ha colado a Telecinco en ‘Lo de Évole’

Lo de Évole Ibai Llanos
Lo de Évole Ibai Llanos

El streamer confundió la cadena en la que se emitía el programa en su despedida en la entrevista

Este domingo 7 de marzo, Ibai Llanos se convirtió en el invitado estrella de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’. En la entrevista, el presentador de laSexta quiso profundizar en como el streamer se había convertido en toda una estrella entre el público joven por su contenido en Twitch, aunque realmente empezó en YouTube. Si algo sorprendió a Évole fue la inmensa cantidad de dinero que puede llegar a ingresar Llanos en solo un mes.

Otro de los momentos más sonados de la entrevista fue su final. El presentador y el streamer se pusieron a hacer un directo en Twitch, escena con la que se despidieron de los espectadores. No obstante, no todo fue igual de bien que el resto de la entrevista, ya que Ibai Llanos confundió el programa e incluso la cadena para la que estaba grabando.

«Bueno gente, nos vamos ¿no?», empezó diciendo el creador de contenido de Twitch acompañado de un «Salvados». Por su parte, Jordi Évole al ser consciente del error que estaba cometiendo el entrevistado, le corregía entre risas: «No, ‘Salvados’ no. Ahora ya no se llama ‘Salvados'». Llanos, también entre risas pensaba y corregía sus palabras. «Eh… ‘Lo de Évole'», señaló sin poder contener la risa.

Pero esto no sería todo y es que el streamer metería la pata hasta el fondo. Tras esto, —parece ser que de broma— comentaba: «En Telecinco… ¿No?». De esta manera, de forma intencional o no, Ibai Llanos confundiendo Telecinco con laSexta, cadena para la que estaba grabando ‘Lo de Évole’. Siguiendo en la misma línea, bromeaba: «Haces lo mismo pero con otro nombre ¿no?». «Exactamente», corroboró el presentador entre risas.

Sin embargo, Évole fue rápido y lanzó una pullita a su invitado: «Es lo mismo que tú con G2». «Vamos que es lo mismo», le recogía el guante el streamer antes de despedir el programa y el directo en Twitch con un «hasta luego. Un abrazo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'