El significativo gesto de Patricia Pardo que deja con esta cara a Ana Rosa: fíjate bien en su camisa

Patricia Pardo El programa de Ana Rosa
Patricia Pardo El programa de Ana Rosa

La copresentadora del programa de Telecinco ha aparecido con un uniforme del cuerpo de policía

Patricia Pardo ha querido mostrar su apoyo al cuerpo de los Mossos d’Esquadra desde ‘El programa de Ana Rosa’. La copresentadora del espacio de Telecinco ha rendido homenaje al cuerpo y ha tenido un gesto hacia la policía públicamente después de las sucesivas noches de disturbios en Barcelona que tan duramente han sido criticados por Ana Rosa.

El gesto ha tenido lugar este mismo jueves 4 de marzo. Patricia Pardo ha mandado un contundente mensaje a la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’: «Todo mi apoyo a la BRIMO [Área de Brigada Móvil de los Mossos], pero también a la red de Guardia Urbana». Todo esto mientras vestía una de las camisas del cuerpo, en concreto de la Brigada Móvil.

Tras esto, la presentadora ha criticado que se esté utilizando a la policía en las negociaciones para lograr un Gobierno en la Generalitat de Catalunya. Y es que recordemos que la CUP ha exigido a Esquerra Repúblicana de Catalunya la disolución de la BRIMO para apoyar la investidura. «Me parece lamentable lo que estamos permitiendo en este país. Definitivamente, la BRIMO en este caso, jamás puede ser utilizada como moneda de cambio de una negociación política», decía la presentadora.

Por si esto fuera poco, Patricia ha asegurado que «a la gente le tiene que quedar muy claro quienes están para velar por el orden público». «Aquí está mi pequeña aportación», ha afirmado señalándose el escudo de la camisa.

Por su lado, Toni Castejón, miembro de los Mossos d’Esquadra que estaba presente en plató, ha agradecido el detalle de la presentadora desde su cuenta de Twitter. «Sencillamente brutal el apoyo de Patricia Pardo con el parche de BRIMO y sus palabras. Qué grande eres. De parte de todos, mil gracias», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'