El aplaudido ‘guantazo’ de Belén Rodríguez a Antonio David Flores en su vuelta a ‘Sábado Deluxe’

Belén Rodríguez Antonio David Sábado Deluxe
Belén Rodríguez Antonio David Sábado Deluxe

La colaboradora ha vuelto al plató de Telecinco tras un año y tres meses de ausencia por el fichaje de Antonio David Flores como colaborador

Belén Rodríguez ha vuelto este sábado 27 de marzo a ‘Sábado Deluxe’ más dura que nunca contra Antonio David Flores. La colaboradora ha regresado al plató del programa de Telecinco un año y tres meses después de abandonar por no aguantar la presión que supuso para ella la defensa de Rocío Carrasco durante la participación de Flores en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, el golpe definitivo a la colaboradora sería el fichaje del exmarido de Rocío Carrasco como colaborador de ‘Sálvame’.

De esta manera, la colaboradora ha vuelto a su puesto de trabajo desde donde atacó con dureza a Antonio David, al que no dudó en catalogar de «manipulador». Este sábado, Belén Rodríguez se ha mantenido en su idea. Y es que Mediaset ha contado con ella como colaboradora en el debate de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su vuelta ha sido muy bien acogida por Patiño, la que ha asegurado de estar «feliz» de volver a verla.

Por su lado, Belén Ro ha confesado haber hablado con la protagonista de esta última semana. «He hablado con Rocío Carrasco y se siente liberada. Está muy tranquila», ha explicado a sus compañeros. En la misma línea, ha celebrado que después de 25 años de silencio «se haya desenmascarado a Antonio David Flores». «Yo siempre dije que Antonio David es un gran manipulador. Manipuló a un país entero cuando entró en ‘GH VIP’, pero fue el principio de su fin», ha sentenciado.

Como era de esperar, la Belén Rodríguez ha atacado con dureza a Antonio David desde ‘Sábado Deluxe’: «Ha manipulado en contra de Rocío Carrasco a toda una familia y a todo un país«. En pleno debate sobre la relación que mantiene Rocío Carrasco con sus hijos, la colaboradora no ha dudado en soltar un duro golpe contra el ahora excolaborador: «Si Antonio David ha sido capaz de manipular a tantísima gente, como no lo va a hacer con sus hijos… para mí es más que evidente».

El público de ‘Sábado Deluxe’ aplaude los ataques de Belén Rodríguez a Antonio David

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1375934720190582787?s=20
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1375917069976358915?s=20
https://twitter.com/ComentandoUwu/status/1375918772331110408?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'