«¿De qué coño vas? Me largo»: El desencuentro de Mariló Montero y Patricia Conde en su debut en Movistar+

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1614670711554","source":"other"}

Mariló Montero acudió como invitada al nuevo programa de sketchs de Patricia Conde en Movistar y tuvieron un sonado pique, eso sí, humorístico.

Patricia Conde ha vuelto a la televisión con un nuevo programa de televisión para Movistar+ que mezcla el humor con las entrevistas a personajes reconocidos del panorama televisivo: ‘Nadie al volante’. Precisamente el humor es el elemento que ha caracterizado a su primera entrega en la que Mariló Montero se ha convertido en la primera invitada.

Lejos de protagonizar un encuentro cordial y relajado entre las dos presentadoras, la de Navarra ha abandonado el espacio tras una pelea con la humorista. Todo ello se ha enmarcado dentro de un clip de humor que la cuenta del programa se ha encargado de subir a las redes.

En dicho vídeo se puede ver un primer encuentro entre la que fuese presentadora en La 1 y Patricia Conde. Nada más saludarse, Montero le ofrece entrar en el Club Damas (grupo de grandes estrellas televisivas formado por Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá o María Teresa Campos). La primera pulla de Conde a Montero se ha vivido cuando ha asociado el nombre de dicho club con un bar de carretera.

Sin embargo, el enfado de Mariló ha ido en aumento cuando la presentadora titular ha abordado el tema de la edad. «Estoy deseando jubilarme para entrar», ha soltado Patricia Conde. Una frase que ha descolocado a Mariló preguntando: «¿Me estás llamando vieja?«. Lejos de arreglar la polémica creada, Patricia seguía insistiendo: «No, lo que pasa es que algunos nombres me recuerda a la Transición. Tú estás fenomenal. Vamos, que ya me gustaría llegar a tu edad con tu tipazo. Dentro de muchos años, claro«.

La primera invitada del espacio no ha dudado en abandonar este sketch ofendida por las palabras de su compañera que no ha dudado en recordar los cómicos momentos de Mariló al frente de ‘La mañana de La 1’. «Eres un referente del humor», le ha soltado.

Como reacción, visiblemente indignada, Mariló ha terminado el sketch diciendo: «¿Pero eres gilipollas? ¿De qué coño vas? Es que no clavas una. Me habían dicho que era gilipollas, pero es que te superas. No hay quien te soporte. Te quedas aquí que yo me largo guapa». Y a continuación abandona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'