Mariló Montero, la madrina de Patricia Conde en su debut en ‘Nadie al volante’ en Cero

Movistar + pone fecha al estreno de ‘Nadie al volante’, el nuevo programa de Patricia Conde que contará con Mariló Montero como invitada.

Ya hay fecha para el estreno de ‘Nadie al volante‘, el nuevo programa de Patricia Conde en #Cero de Movistar +. Será el próximo 1 de marzo cuando se emita el primer programa a partir de las 22.30 horas. Y como madrina y primera invitada estará Mariló Montero.

‘Nadie al volante’ es una ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y qué es lo que sucede en la redacción de un programa antes de llegar al plató.

Trailers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de ‘Nadie al volante’ y lo convertirá en una original mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista. 

¿Quién forma el equipo de ‘Nadie al volante’?

Patricia dirigirá el programa… o eso cree ella. Está muy ilusionada con su nuevo proyecto y eso, siendo ella, es preocupante. Afortunadamente cuenta con Maite (Mireia Portas), la codirectora y única cuerda del equipo, que sobrevive gracias a su caja de ansiolíticos.

Al frente del guion está Esteban (Esteban Navarro), un iluminado que piensa que la tele le queda pequeña para su gran talento. Vicente (Ismael Fritschi), el productor, se enfrenta a un presupuesto raquítico echándole jeta y Laura (Rebeca Plaza), la redactora, sueña con ser como Patricia. Juntos tienen que conseguir invitados, vídeos de zapping divertidos y un guion brillante, pero las cosas no siempre salen según lo previsto.

En ‘Nadie al volante’, una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de uno de los creadores y directores con mayor trayectoria en el mundo del humor, Ángel Cotobal. Será un programa semanal de 25 minutos de duración con el que se consolida aún más la apuesta de Movistar+ por la producción original de entretenimiento, de la que es todo un referente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'