Mariló Montero, obligada a rectificar en directo en Canal Sur tras su garrafal error en el informativo

Mariló Montero ha rectificado después de decir que «478.000 pensionistas» murieron por coronavirus en Andalucía.

Mariló Montero se ha visto obligada a rectificar durante la segunda edición de informativos que presenta en Canal Sur. La presentadora aseguró que «478.000 pensionistas» murieron por coronavirus el año pasado en Andalucía.

Además, ha aclarado la interpretación que se le quería dar a la información. «En el Noticias 2 de ayer, les ofrecimos una interpretación errónea. Hablamos del número de pensionistas fallecidos por coronavirus cuando nos queríamos referir a las bajas totales en el sistema de pensiones hasta noviembre de 2020″, explicó la presentadora a la audiencia este miércoles 27 de enero tras el aluvión de críticas recibidas.

«Disculpen las molestias», añadió la andaluza. Y es que, el error garrafal convirtió a Mariló Montero, una vez más, en objeto de todas las críticas en redes sociales.

Tras su paso por TVE, la periodista volvió a presentar en 2020 un informativo en Canal Sur, la cadena autonómica andaluza. Actualmente, el canal está también en medio de la polémica tras la destitución de Álvaro Zancajo como director de informativo y su sustitución por Carmen Torres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Mariló Montero y Gonzalo Miró

Archivado en

·