«Cuidado»: El corte sin paliativos de Jesús Cintora a un tertuliano de ‘Las cosas claras’ por lo que llega a decir en directo

Jesús Cintora ha interrumpido a Francisco Simón en ‘Las cosas claras’ por su ataque hacia los políticos catalanes.

Después del encuentro que tuvieron este martes José María Aznar y Pablo Casado después de que el primero critique el estado del PP actual y de que el líder del partido haya ordenado la marcha de la sede de Génova; muchos se preguntan qué sucederá con el partido de la oposición

Así, ‘Las cosas claras’ debatía este miércoles qué rumbo tomará ahora Casado. Pero en pleno debate, Miquel Ramos ponía sobre la mesa que el principal problema del PP estaba en sus acuerdos con la ultraderecha. Y era entonces cuando Francisco Simón saltaba al decir que «podéis seguir diciendo que son ultraderecha» a lo que sus compañeros perplejos le comentaban que «claro que lo es».

«¿Cómo que no es ultraderecha? Vox tiene un programa calcado al PP a nivel económico, pero a nivel ideológico hace una enmienda a los derechos humanos en contra de las mujeres, los inmigrantes y colectivos vulnerables«, defendía Ramos. «El centro-derecha te da las gracias», le comentaba Simón haciendo alusión a que con eso ganaban votos.

«Lo que alimenta a la ultraderecha es presentarla como una opción democrática responsable«, le matizaba Ramos mientras Simón no dudaba en defender a Vox. «Es que lo es», se oía decir. «Es antidemocrática», sostenía Miquel Ramos entrando en un rifirrafe con su compañero. «¿Tú como te crees que han llegado al Congreso a base de un golpe de Estado, te crees que son los catalanes?«, le cuestionaba Francisco Simón.

El tremendo cabreo de Cintora con su tertuliano: «Los catalanes no son homófobos ni racistas«

Una frase que hacía intervenir de inmediato al propio Jesús Cintora, que cortaba el debate de ‘Las Cosas Claras’ para desmentir a su tertuliano. «Perdón, un momento, un momento, eso de los catalanes. Los catalanes no están en contra de los homosexuales, no están en contra de los inmigrantes, no quieren construir muros. No son homófobos ni racistas«, defendía el presentador cabreado con lo que acababa de escuchar.

«Ni Vox tampoco», le decía entonces Simón. «Yo de Vox no hablo, pero cuidado que hay muchísimos catalanes, por favor«, le avisaba Cintora sin dejar que siguiera por ese camino. Y después de que Cristina Monge recordara que estaban hablando del PP, el presentador hacía un último aviso: “Hablar del partido que queráis pero con respeto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'