¿Cuánto dinero se habría embolsado Rocío Carrasco por su serie documental en Telecinco?

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie en la que Rocío Carrasco rompe dos décadas de silencio, está disparando las audiencias de Telecinco.

Este domingo, Telecinco emitía los dos primeros capítulos de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, donde Rocío Carrasco se abre en canal como nunca lo había hecho hasta ahora y pone fin a más de 20 años de silencio sobre su verdadera relación con Antonio David Flores y lo que le llevó a desligarse dolorosamente de sus hijos Rocío y David.

Estamos ante más de 60 horas de grabación que conforman un proyecto que se ha ido gestando en los últimos meses por parte de la Fábrica de la Tele, precisamente la misma productora que realiza el programa Sálvame. Hay cierta confusión sobre el número exacto de capítulos con los que cuenta esta docuserie, pero podrían ser 10 o más.

Por tanto, las entregas especiales se prolongarían durante varias semanas en el prime time de la cadena de Mediaset. El estreno batió récords de audiencia con un estratosférico 33,3% de share y 3,8 millones de espectadores de media. El minuto de oro congregó a 5 millones y medio en el primer episodio y, además, en algún momento hasta diez millones de españoles sintonizaron con esta primera entrega.

Un testimonio desgarrador el de Rocío Carrasco que ha dado mucho de que hablar. Reacciones que no paran de sucederse, que han saltado incluso a la mismísima esfera política. Y esto no es todo. Porque la repercusión ha sido tal, que también ha obligado a la cadena a fulminar la vinculación laboral que mantenía con Antonio David Flores.

Ahora, según adelanta el periódico La Razón, por ello se habría embolsado una cifra que podría alcanzar los dos millones de euros. Con anterioridad, se había publicado otra cosa: que esa cifra rondaría el millón de euros y que correspondían 200.000€ por cada entrega en un total de cinco. Cifras que no serían en ningún caso oficiales y que podrían ser sólo elucubraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'