«No dicen la verdad»: El ‘palo’ de Karlos Arguiñano a los políticos tras el caso Bárcenas

Karlos Arguiñano ha lanzado un zasca a los políticos aprovechando el juicio de Luis Bárcenas al comenzar su programa en Antena 3.

El juicio por los papeles de Bárcenas ha llegado incluso a la ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano‘. El popular cocinero de Antena 3 ha arrancado este lunes haciendo gala de su particular humor hablando del ex-tesorero del PP.

«Muy buenas queridas amigas, amigos y queridas familias, me da que Bárcenas nos va a marcar la entrada de la primavera. Ay como está el ambiente de calentito ehhh. Está tirando de la manta, tirando de la manta, ohhh», empezaba diciendo el cocinero vasco con unas gafas con el símbolo de hacer la peineta a alguien.

«Por hacer alguna risa, me habían mandado unos amigos de Palencia esas gafas. Son de la temporada maravillosa en la que Bárcenas nos dio esa vida que nos ha dado«, seguía diciendo entre risas Karlos Arguiñano antes de lanzar un zasca a los políticos.

Y es que el vasco no ha dudado en hacer alusión a las palabras de Pablo Casado de que eso era del viejo PP y que él no sabía nada. «Algunos no saben nada, ¿eh? No saben nada. Los políticos no dicen la verdad ni al médico«, comentaba con ironía.

«Cuando el médico ve entrar a los políticos en la consulta dirá ‘uy, uy’, uy’ qué barbaridad. Bueno nosotros a lo nuestro, lo nuestro es cocinar, y lo vamos a hacer otra vez y además bien», añadía antes de contar la receta que iba a hacer este lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano