La Sexta orquestó el «épico» ‘reencuentro’ de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en ‘Zapeando’: «Sois la leche»

Isabel Pantoja Kiko Rivera Zapeando
Isabel Pantoja Kiko Rivera Zapeando

‘Zapeando’ ha recreado uno de los momentazos entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera gracias a Cristina Pedroche y Miki Nadal

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha llegado hasta La Sexta gracias a ‘Zapeando’, de la mano de Cristina Pedroche y Miki Nadal. Los colaboradores han recreado uno de los momentos históricos entre madre e hijo. Cuando Isabel Pantoja subió al escenario de sus conciertos a su hijo, Kiko Rivera, y el pequeño empezó a gritar: «¡Canne, canne!».

«Durante muchos días os hemos prometido un reencuentro muy especial. Nadie los ha conseguido juntar, hasta hoy aquí, en Zapeando. Esperemos que una vez por todas, madre e hijo resuelvan sus diferencias», ha empezado diciendo Dani Mateo al comienzo del programa.

Con el tema ‘Se me enamora el alma de fondo’, Pedroche ha hecho su entrada triunfal en plató. Con un vestido negro y una peineta muy parecida a la que llevó Isabel Pantoja en aquel momento. Mientras que la melena rubia de Paquirrín tampoco ha pasado desapercibida.

Los colaboradores han recreado la escena en dos ocasiones. Una al inicio y otra al final del programa. Según Dani Mato, la perfomance se trata de un «homenaje respetuoso de este momentazo televisivo protagonizado por la cantaora y su hijo».

El público de ‘Zapeando’ aplaude el momentazo con Cristina Pedroche y Miki Nadal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención