La drástica decisión de Cristina Pedroche ante los continuos insultos que recibe en redes

Ante los ataques e insultos que recibe a diario, Cristina Pedroche ha desactivado los comentarios y ha avisado que denunciará

Cristina Pedroche ha tomado una drástica decisión con respecto a sus redes sociales. Y es que, cansada de los insultos y ataques que recibe cada vez que comparte una fotografía en Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha decidido desactivar los comentarios para así, evitar los mensajes despectivos de los ‘haters’.

Ya el pasado mes de diciembre, la presentadora denunciaba el machismo que sufría día a día solo por tener el cuerpo tonificado. «¿Por qué parece un tío?»; «Se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino»; «Qué asco, tienes cuerpo de hombre». Estos fueron solo algunos de los comentarios repugnantes que recibió la mujer de Dabid Muñoz en su perfil de Instagram.

Finalmente, y dado que este tipo de comentarios no cesan, Cristina Pedroche ha tomado una firma decisión. No solo ha desactivado los comentarios de todas sus redes, sino que va a comenzar a denunciar a usuarios obsesionados de una manera enfermiza con ella.

Cristina Pedroche ha dicho basta a los continuos ataques e insultos

A través de sus stories de Instagram, la presentadora de Atresmedia hace un scroll por la pantalla de conversaciones de un usuario que le comenta cada publicación con insultos o descalificaciones. Y, en ocasiones, incluso deseando que «ojalá el cáncer te coma».

Muy enfadada, Pedroche ha dicho basta. «Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela«, ha escrito la colaboradora en la publicación. Y, además, ha asegurado que «a partir de ahora no solo restringiré cada comentario sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe».

Cristina Pedroche denuncia el machismo que sufre.

Poco después, ha subido un nuevo post a su perfil de Instagram, donde cuenta con 2,9 millones de seguidores, en el que ya están desactivados los comentarios. De tal forma, que es imposible escribirla nada, ni para bien ni para mal. «Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan», escribía Pedroche, citando a la modista Coco Chanel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.

Archivado en

· ·