Jesús Cintora no se corta y lanza este dardo a Díaz Ayuso en ‘Las cosas claras’ por lo que ha llegado a decir del 8-M

Jesús Cintora Díaz Ayuso
Jesús Cintora Díaz Ayuso

‘Las cosas claras’ se ha hecho eco de las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre las manifestaciones que se preparan para el 8-M.

Quedan pocos días para que se celebre el 8-M, el Día de la Mujer. Tras poderse celebrar el año pasado sin ningún tipo de problema, este año el Gobierno permitirá las concentraciones que no sean superiores a 500 personas.

Unas manifestaciones que ya están provocando muchas críticas. Este jueves, Isabel Díaz Ayuso aprovechaba una rueda de prensa desde el Wanda Metropolitano por la vacunación masiva que se realizará en el estadio del Atlético de Madrid, para hablar del 8-M.

«Mientras todos estamos haciendo lo imposible para acabar con la pandemia, no puede ser que otros quieran revivir lo que pasó el pasado 8 de marzo; que dejó de ser el ‘Día de la Mujer’ para presenciar en lo que se convirtió en el ‘Día de la Mujer contagiada‘», aseguraba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Unas declaraciones que eran recogidas por Jesús Cintora en ‘Las cosas claras‘ durante su conversación con Antón Losada. «La Justicia lo investigó, lo archivó. Los científicos han hablado y dicen que no existe relación entre los contagios y la ola que vivimos en las manifestaciones del 8M. Yo creo que la presidenta haría muy bien en informarse y escuchar un poco más a los científicos antes de hablar», comentaba entonces el periodista gallego.

Tras ello, era el propio Jesús Cintora el que zanjaba el tema antes de pasar a los informativos territoriales lanzando un ‘dardo’ a Isabel Díaz Ayuso. «El día de la mujer contagiada. En fin, más leña al fuego«, sostenía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.