Isabel Gemio dirige este alto y claro recado a María Teresa Campos en TVE y abre un nuevo cisma: «Fue lo que me dolió»

Isabel Gemio ha acompañado a Jesulín de Ubrique y a Chenoa en ‘Dos parejas y un destino’ en TVE y no ha esquivado la polémica con María Teresa Campos.

Este viernes 26 de febrero, TVE ha emitido una nueva entrega de ‘Dos parejas y un destino’. En esta ocasión, una de las parejas invitadas ha sido Jesulín de Ubrique y Chenoa, que han recorrido Ibiza acompañados de Isabel Gemio.

Durante una parada en el camino, la periodista se ha sincerado¸ por fin, sobre su polémica y tensa entrevista con María Teresa Campos en su canal de YouTube. «La lectura contigo siempre ha sido ir demasiado a saco», ha dicho Chenoa, para sonsacarle a la periodista sobre el asunto. Sin pelos en la lengua, Gemio ha contestado: «Es tan obvio, es que ha sido y es tan obvio. Con la última embestida mismo, la más reciente».

Aunque no ha mencionado en ningún momento a María Teresa Campos, era evidente que estaba hablando de ella. Jesulín, que no sabía de lo que hablaban, ha preguntado qué fue exactamente lo que pasó en esa charla.

«Aquello fue un desastre», reconoce Isabel sobre la polémica entrevista

Isabel, sin problema alguno, ha procedido a explicárselo: «Hice una entrevista que no salió como yo tenia pensado. Me había preparado una entrevista cómplice con una compañera a la que aprecio, a la que respeto. Con la que tenía o tengo, bueno, tenía, no sé en qué situación estamos ahora después de 30 años de profesión».

«Me preparé una entrevista simpática y empezó a contestarme seca y cabreada. Me descoloqué, me sentí mal. Tampoco estuve acertada, me puse nerviosa, precipitada. Improvisaba las preguntas. Aquello fue un desastre», ha reconocido la presentadora a sus compañeros de viaje.

«Ella se molestó y eso es lo que más me duele. Entre compañeras es mejor hablarlo. Mi error fue no decirle ‘oye, Teresa, veo que estás incómoda, no te gusta lo que te pregunto, de qué quieres que hablemos’. Eso fue lo que me dolió. Pero, oye, que una mala tarde la tiene cualquiera», ha confesado Isabel Gemio, quitándole hierro al asunto.

Dejando a un lado el fiasco de su entrevista a María Teresa Campos, la periodista ha defendido sus valores como profesional de la información: «Yo no he reído las gracias a nadie. No me gusta según que prácticas, creo que no todo vale. Yo ya no tengo miedo. Solo miedo a no estar a la altura». En ese momento, y aprovechando la sinceridad de su compañera, Jesulín y Chenoa le han preguntado por su fama de «borde». A lo que ella ha respondido: «¿Ser borde? Hombre, pues si la gente te apuñala, no voy a sonreír«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'