Esta ganadora de ‘Gran Hermano’ apoya el negacionismo del coronavirus: «Cómo lavar el cerebro»

Sabrina Gran Hermano
Sabrina Gran Hermano

Sabrina, la ganadora de ‘Gran Hermano 2’ se une a otros negacionistas surgidos de realitys como Verónica Romero

Sabrina Mahí, la ganadora de ‘Gran Hermano 2’, vuelve a estar en el punto de mira tras declararse negacionista del coronavirus. La que fuera concursante del reality de Telecinco se une así a voces negacionistas como Ana Arias, Enrique Anaut o Verónica Romero, que duramente señalada desde TVE por sus irresponsables declaraciones.

De esta manera, ha sido la última en unirse a este grupo de irresponsables que ignoran un virus que ya se ha llevado a más de 70 mil personas solo en España. Según publica La Opinión, la ganadora del formato está constantemente compartiendo posts negacionistas. Es más, Sabrina Mahi llega a publicar ella misma publicaciones en conferencias que cuestionan la incidencia del virus. Es más, califica al virus de «plandemia» y «coronacirco».

Asimismo, Sabrina, que trabaja como directora ejecutiva de Yvian Cosmetics, se dedica a compartir tutoriales de «cómo lavar el cerebro». En la misma línea, comparte conferencias de «Médicos por la verdad-España», siempre dichos posts acompañados de etiquetas como #yosoylibre, #libertad o #librealbedrio.

Las publicaciones negacionistas de Sabrina de ‘GH 2’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rafael y Ramón en 'El Marqués'.
Escena del capítulo 213 de '4 estrellas'.