Verónica Romero (‘OT1’) se alía con Miguel Bosé en su polémico discurso contra las mascarillas

Verónica Romero mostró su apoyo a Miguel Bosé tras incitar a acudir a la manifestación en Colón contra las mascarillas

Miguel Bosé compartió un vídeo en sus redes sociales en las que animó a manifestarse este domingo 16 de agosto en Colón (Madrid) contra el uso obligatorio de la mascarilla para luchar contra el coronavirus.

«La concentración será de las 18 a las 19 horas. Solo una hora. No han dado más. Ahí nos vemos todos, tranquilos. Si hay algún movimiento raro no os metáis. Nosotros somos pacíficos. Va a ir todo bien. Yo soy la resistencia«, decía el cantante en su vídeo.

Casi de inmediato, Bosé recibía multitud de críticas por incitar a acudir a esta polémica manifestación. Pero también recibió apoyos. Entre ellos, el de la concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Verónica Romero. La cantante publicó una historia en su Instagram en la que mencionaba al video del cantante.

Verónica añadió una breve frase, mencionando al artista. «¡La verdad, la luz y el amor puede con todo! Yo estaré con el corazón. Gracias a todos, Miguel Bosé».

Enrique Anaut (‘OT 2’) también se une a Miguel Bosé

Otro de los que se ha unido al movimiento negacionista que defiende Bosé es Enrique Anaut, concursante de la segunda edición de ‘OT’.

A diferencia de Vero o el propio Bosé, Anaut sí que acudió a la manifestación celebrada en Colón. Una vez finalizada la misma, el cantante compartió un duro mensaje en sus redes sociales.

«A toda la gente en contra de esta manifestación, en la que he participado, que me quiten de sus vidas». El cantante se mostró convencido de su decisión. Pese a las críticas que recibió por haber puesto en riesgo la salud de mucha gente, Anaut insistió en que podían dejar  de tener relación con él «si tienen algo en contra».

En otra de sus publicaciones, el extriunfito compartió anécdotas de la protesta. «He tenido la suerte de estar con un militar durante la manifestación. Me ha encantado todo lo que me ha contado», escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque dejaba claro que la idea era «no liarla». Y, antes de acudir, expresaba que la concentración antimascarilla iría con mascarilla «para que nadie crea que puede pasar algo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’