«Energúmenos»: Cristina Pardo, enfadada como nunca al comienzo de ‘Liarla Pardo’ por las protestas por Hasél

cristina pardo liarla pardo
cristina pardo liarla pardo

Cristina Pardo comenzaba este domingo ‘Liarla Pardo’ analizando las protestas y disturbios por la condena al rapero Pablo Hasél.

Como suele ser habitual, Cristina Pardo ha comenzado un domingo más ‘Liarla Pardo‘ haciendo un alegato sobre la actualidad. Y cómo no podía ser de otra forma, la presentadora se hacía eco de las protestas y disturbios que se llevan produciendo desde hace días tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

«Lo que empezó siendo como una protesta en contra del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél a favor de la libertad de expresión ha terminado siendo un ejercicio de vandalismo en toda regla«, comenzaba destacando la presentadora.

Pero Cristina iba más allá y no dudaba en catalogar a los que han salido a las calles en los últimos días como «energúmenos». «Cientos de miles de euros que vamos a tener que pagar usted, yo, todos; por los destrozos de estos energúmenos que están protagonizando en diferentes ciudades españolas».

«Ahí están viendo protestas pero con anoraks de Nike que es una cosa realmente surrealista; o porrazos a un periódico que para estar defendiendo la libertad de expresión la verdad es que resulta cuanto menos paradójico», ironizaba también la presentadora.

«Fíjense en estas estamos, como los comercios lo están pasando poco mal con la pandemia, ahora entramos, nos llevamos todo lo que haya por delante y a esta gente que les den«, añadía muy enfadada la presentadora por lo que está sucediendo.

Justo después, conectaba con una reportera desde Bilbao después de las últimas protestas que se han realizado allí este mismo domingo. «¿Qué culpa tendrá el contenedor o las papeleras que le tiran a la policía o a lo primero que pillan?», se preguntaba Cristina sin entender nada de lo que se está viendo en los últimos días.

Y también conectaba con Antonio Campos para hablar de los destrozos que habían causado este sábado al Palau de la Música de Barcelona. «A ver si cogen a los violentos y lo pagan ellos, ya está bien. Se ha cuantificado en un porrón de dinero todo lo que ha pasado en esta última semana en nuestro país», se quejaba Cristina.

«Y eso se paga con dinero público y usted que estaba en casa también lo va a pagar, no solamente los que estaban en la calle haciendo el imbécil«, soltaba muy indignada. «Esos van a pagar poco», le matizaba Gonzalo Miró. «Esos pocos sí», añadía Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente